Qe venderiais? Griezman? Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juajo21, 25 de Septiembre de 2016.

  1. juajo21

    juajo21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    No tengo muchas opciones ya que me eqipo esta justo de jugadores pero necesito 12.5M, se me vienen un par de opciones claras pero creo qe me podeis ayudar en ver alguna diferente. Mi eqipo es: POR: Keylor (4,2M) Javi Varas (2,5M) Raul Lizoain (sup de javi varas (0,2M)) DEF: Laporte (4,1M) Marcelo (6,5M) Pablo Insua (1,0M) Juanfran (Depor)(2,7M) MED: Zurutuza (3,0M) Victor Rodriguez (4,6M) Modric (12,5M) Kroos (7,5M) Boga (2,2M) DEL: Iago Aspas (10,3M) Griezman (19,5M) Marlos Moreno ( 3,2M) muchisimas gracias de antemano.
     
  2. juajo21

    juajo21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    A
    Añado que en el mercado hoy interesantes esta Emre Çolak (1,2M)
    Añado que hoy hay dos jugadores en el mercado intereresantes como : Emre Çolak (1,1M) y Dani Castellano (1,3M) Os agradeceria enormememente un poco de ayuda.
     
  3. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Pues yo pensaría en vender a kroos, Moreno y varas para no descompensar tu equipo , aunque tmb le plantearía vender a laporte , zurutuza que es muy propenso a lesiones ,boga que no se sE cuando puede jugar y s Víctor Rodríguez ya que el cronista del sporting ya no puntúa tan bien como antes
     
    A juajo21 le gusta esto.
  4. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo ahí veo 2 opciones para saldar la deuda:
    1 Iago Aspas
    2 Keylor+ Laporte+Boga
    A mi Laporte no me acaba de gustar para el juego, Keylor puntuará bien, pero prefiero tener un goleador a un portero y Boga se está quedando fuera de las convocatorias últimamente. Al único que tal vez intentaría recuperar una vez vendido es a Keylor
     
    A Joni18 le gusta esto.
  5. juajo21

    juajo21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias maqina, tenia pensao qitarme del medio a iago aspas pero me daba pena, tu segunda opcion me parece mucho mas interesante gracias de nuevo y suerte.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Ventas: Keylor, Insua, Boga, Marlos y Zurutuza o Víctor.
    Eso o Aspas + Boga, tu decides.
     
    A juajo21 y Joni18 les gusta esto.
  7. Joni18

    Joni18 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    8
    Aspas fueraa
     
    A juajo21 le gusta esto.
  8. SiscoReche

    SiscoReche Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaría con Aspas. Keylor y Boga los vendería y el resto los que prefieras hasta llegar a saldar la deuda.
     
    A juajo21 le gusta esto.
  9. juajo21

    juajo21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos me a servido para ver distintas variantes. Creo qe me qedare con aspas ya qe creo qe me pueder dar puntos aunque no alla empezado bien. El martes cuando llegen los abonos de la jornada qe creo qe no superaran los 5M decidire. Pero creo qe vendiendo a keylor, laporte, boga e insua me bastara incluso para buscar un defensa titular en el mercado ya qe me qedaria solo con juanfran y marcelo. Gracias a todos de nuevo
     

Comparte esta página