Koke o Rubén García ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por prim206, 4 de Octubre de 2021.

  1. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola , tengo que vender a uno de los dos , Hoy mismo , ¿A quien venderías ?

    He pensado en vender a Rubén García , porque desde que falló penalty ya no ha tirado más , siempre es sustituido y no acaba de arrancar como otros años ..

    Pero koke no es un jugador que puntúe muy bien , si que es un fijo , pero tampoco es.un jugador de tantos puntos y me darían 1,2 k más por el ...

    Estoy indeciso , me ayudáis ???
     
  2. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
  3. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por contestar...... Creo que tu mismo te respondes, la verdad.

    Koke nunca es un referente a nivel puntuaciones en el Fantasy. Si que es un buen complemento en mediocampo, porque es un fijo siempre y un par de golitos o tres te puede enchufar durante el año, pero nunca es una pieza codiciada por la que luchar.

    Por otro lado, Rubén Garcia tiene mas gol, y aunque este costando que arranque este año, en Osasuna siempre va a tener sitio y quien sabe cuando despierta. A malas sino arranca vendería a los 2. Pero si tuviera que escoger seguiría teniendo fe en Rubén.

    Además vendiendo a Koke ganas mas dinero. Yo lo veo claro.
     
  4. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
  5. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  6. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ruben tarde o temprano se enchufara y al final hara muchos mas puntos que koke que nunca puntua bien sea por lo que sea. Vendo a koke sin duda.
     
  8. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues para no puntuar bien, Koke se cascó el año pasado casi 180 puntos. Juega absolutamente todo. Yo prefiero un tio constante que uno que un día se sale y luego se hace dos partidos de 2 o -2
     
  9. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62

    Eso es lo que me pasa a mi
     
  10. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Amen! Koke tiene una media en mixto de 5p las últimas tres temporadas, Ruben le supera en la 19/20 porque tuvo aquella racha al inicio que se hincho a meter goles. A la práctica, en media de puntos, los dos son similares, yo a día de hoy me quedo con la regularidad de Koke, titular en el actual campeón de liga.
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    sera en picas lo de menos 2 porque en otros sistemas ruben garcia menos 2 nunca creo no?
     
  12. zantac

    zantac Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    8
    Difícil. Igual me quedaría con Rubén García, ya que normalmente tiene más gol. Si ves que no remonta, a vender
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Bueno tengo dos semanas casi para pensarlo ...

    Encima koke está subiendo de valor y Rubén García está bajando ...

    No lo tengo tan claro
     
  14. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  15. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo tambien me quedaba con Koke, en lo personal prefiero puntuaciones regulares que jugadores como Ruben Garcia que te dan varias jornadas con 3 puntos y de repente un 10, de esa forma sufro mas jajajaja
     
  16. AlfonsoML

    AlfonsoML Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaba con Rubén, las puntuaciones a final de temporada son parejas de ambos pero Rubén te puede meter algún que otro golito más. No tira penaltis ninguno pero yo creo que dará más asistencias y tendrá más influencia, a la larga, Rubén. Y si le sacas más dinero a Kike, mejor.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  17. Maleal

    Maleal Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Os quedáis con Silva antes que con Rubén García, mis medios son Parejo, Soler, Merino
     
  18. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo creo q al final de temporada sus puntos serán parejos como otros años, ahora mismo vendía a Rubén q está bajando de valor y Koke subiendo.
     
  19. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
  20. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    La cosa es que no indicas con qué sistema de puntuación juegas y eso muchas veces es determinante. De todas formas me quedaba a Rubén antes que a Koke. En Sofascore el año pasado Rubén le sacó 11 puntos, en As Koke hizo 9 puntos más y en mixta Rubén hizo 1 punto más.

    Si tenemos en cuenta que el Atleti ganó la Liga, lo que infló a Koke las puntuaciones, en condiciones ''normales'' éstas son ligeramente favorables a Rubén.

    Del mismo modo la carga de partidos no es la misma, el Atleti juega Champions lo que desgasta más a los jugadores, de hecho Koke ya se ha perdido 3 de los 8 partidos de este año por lesión y Rubén, que ha jugado todos los partidos, le dobla en puntos en Sofascore.

    Si bien Rubén está bajando se encuentra en su valor mínimo del último año, lo que significa que su margen de subida es tremendo. Para que te hagas una idea el año pasado a estas altura su VM era dos millones superior y en febrero ya costaba 9 millones. Lo que te quiero decir es que si marca en la próxima jornada su valor se va a disparar. Por otro lado Koke se encuentra ligeramente por debajo de su valor medio, puede seguir subiendo hasta los siete millones que alcanza en febrero, lo que supone un millón y pico más de lo que vale ahora.

    Su puntuación final en los últimos años es muy pareja y su VM máximo muy dispar, por lo que a igualdad de puntos resulta siempre más interesante un jugador con tendencia a alcanzar un valor mayor para subir el de tu equipo o venderlo en el futuro obteniendo una mayor rentabilidad.
     
    A AnkaraMessiias, Sergiomol y Edjogo les gusta esto.

Comparte esta página