Que vendo para fichar a Gérard. Ayudo también

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ballard, 5 de Octubre de 2021.

  1. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Mi plantilla:

    Dituro
    Pedrosa - Kounde - Pedrosa - Lato - Postigo
    Guedes - Fernando - Capoue - Gavi - Unai López - Kroos
    Falcao - Ansu Fati - Budimir

    Sólo tengo 1.3 mill.
     
  2. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Tendría que vender a Falcao, Unai López y Pedrosa y Budimir
    O si no, vender a Guedes y Budimir
    O a Fernando y Kounde
    O dejarlo pasar...
     
  3. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Budimir, Kroos, Gavi en mi opinion, nose si te puede llegar con eso. Te quederia un mediocampo muy decente con....... Guedes-Fernando-Capoue-Unai. Y arriba Falcao-Ansu-Gerard. La defensa hay que mejorarla pero de momento para ir tirando es...
     
  4. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Que buena ayuda, Pabs, muchas gracias. Puntu en As/sofáscore, donde Kroos suele puntuar bien. Temo también que Falcao se lesione.
     
  5. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo q la base tendría que ser Budimir + Kroos o Fernando (el que mas te guste) + Gavi (porque es cierto q destaca, pero nunca será titular fijo con De Jong, Pedri y Busi)

    También es verdad que Pedri se ha lesionado de nuevo y lo suyo seria aguantarlo mientras no este. Pero claro no creo que económicamente los demás que tienes en la plantilla te puedan dar los millones que te dará Gavi si lo vendes con la subida que está teniendo. Eso si, espera al ultimo dia de parón para hacerlo apurando la subida al máximo.

    Yo a Falcao me lo quedaba. Me puede mas el tener a 3 puntas buenos que en pensar si se va a lesionar. Si se lesiona ya pensaras con quien sustituirlo.
     
  6. Pelonpecho

    Pelonpecho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quitaría a cross que se va a ver muy dañado en minutos por fede y camavinga guardandolo más para champions y lejos de su buen nivel . fernando te da buen rendimiento pero no más de un 5 o 6 casi sin opción de gol o de asistencia mi opinión... TENGO UNA PREGUNTA ????¿¿¿,QUE pensáis de correia del valencia nose si qedarmelo o cambiarlo
     

Comparte esta página