GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flufly, 22 de Agosto de 2021.

  1. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    A Benzema lo vendí yo hace 10 días, tenía a Depay y Benzema, pero 20 kilos que me costó me dieron para fichar a Soler, Fidel, Diego López, y me sobró 1 kilo.
    Que si que a todos nos gustaría tener la delantera top del juego, pero solo la recomiendo si tienes un resto de jugadores al menos titulares, ya no digo que te den un 6 casi siempre.
    Resumiendo, preferí tener 3 tíos que me den por 3 que uno que me hará por 1 y no siempre me dará 6 o 10 puntos. Además con la última jornada me saco un 2 Benzema y el resto del equipo una caca menos Depay y Fer niño. Para eso lo dicho, 3 tíos buenos y a subir puntos.
    Saludos
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2021
  2. Suecko

    Suecko Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo ahí creo que coincido contigo.
    Circunstancialmente... me ví con menos dinero que los demás, y con un equipo sin nada destacable.
    Al tener menos dinero, ajusté mucho mis pujas, y no me llevaba prácticamente, nada
    Decidí tirar la casa por la ventana cuando salió Oyarzabal. Mis rivales se fueron llevando jugadores, y no había mucho dinero por parte de casi ninguno. Me llevé a Oyarzabal casi a precio de mercado. Al poco salió Depay. Hice lo mismo. Vendí un poco más de lo que tenía, y me lo llevé, a precio de mercado. Ya con el equipo lleno de parches, en este parón salió Aspas. Fui a por él con idea de vender a Oyarzabal. Pero estoy vendiendo el resto de lo poco que tengo.
    Ahora tengo alante a Oyarzabal, Depay y Aspas. Y el resto del equipo, un chiste. Pero ahí vamos. A ver qué sale. Poco a poco, a ver si voy reforzando
     
    A Josito Chanante le gusta esto.
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Ayer se cascó un hat trick el amigo Memphis. Creo que lo estaba subestimando
     
  4. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Si sigue al 70% de lo que esta haciendo este inicio de temporada podemos dar por seguro que jugara todo y tirara todo y valdra la pena almenos apostar por el.. nadie en su sano juicio diria que es otro messi pero si podria hasta hacerle sombra a cualquiera en el barça hasta a ansu si lo peta volviendo.. ya no digo en la liga que quizas excepto benzema o suarez si no se rompe no haya killer mejor que el. Este año ha habido un downgrade potente en calidad en la liga arriba y creo que no tener tanta estrellita le vendra bien a memphis para brillar en un barça que cojea de entrada y ya se vera si toda la temporada
     
  5. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Porque esta bajando tanto delay de valor... por la champions??? No lo entiendo
     
  6. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    por que esta en un equipo mediocre
     
    A David289 y Garurumon les gusta esto.
  7. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Dile a tu madre que esta noche iré a verla, que me guarde cena, graciosete.
     
    A Mark91 le gusta esto.
  8. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Y asi estarás en una casa mediocre
     
    A Ocho y Garurumon les gusta esto.
  9. elpepe456

    elpepe456 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Lesión de Gerard al dar el once inicial, llegará para el intersemanal?
     
  10. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    No lo sabe ni él mismo
     
  11. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Depay esta fundido... hoy a fallado 2 super claras y se le nota que no esta agusto al 100% en este barça que no aspira a nada este año
     
    A David289 le gusta esto.
  12. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
    Bueno, es una forma de verlo. En cambio lo que veo yo es que en un equipo que no está jugando demasiado bien, terminando un partido con un jugador menos 25 min, Depay puntúa verde o azul siempre, y lleva más de 40 puntos.

    Tarde o temprano el Barcelona va a funcionar, puede que cuando vuelva algún lesionado, y no pienso perder los puntos que pueda dar este tío en ese bar¢a, la liga es muy larga.

    Respecto a lo de que estaba cansado..., Pues seguro, se harta de correr, por eso puntúa verde porque se deja los cuernos. Lo de que no esté agusto, supongo que tendría mejor cara si hubiera marcado las dos que tuvo, una mala tarde la tiene cualquiera, pero es un jugón y al menos porque su contrato es casi todo prima por objetivos sabes que se va a dejar los huevos cada vez que juegue.

    Yo apuesto por Depay hasta en un mal Bar¢a



    EDITO: A VER QUE ES TOP 8 CON UN PARTIDO MENOS EN UN BAR¢A REGULERO, DEPAY LO PETA ESTE AÑO
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2021
    A Vicente del Fresno y Sir Fútbol les gusta esto.
  13. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Sisi yo me lo quedo, digo que esta fundido de que esta cansado, pero puntos da muy buenos y sin marcar, encuanto marque ya ni me imagino

    Lo de que no esta agusto es porque falta alguien que le apoye, tipo fati, dembele y no el tronco de de jong

    Espero que pronto suban el ánimo y haga muchos goles y asistencias
     
    A Perikos le gusta esto.
  14. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    En Sofascore es un filón. En. Mixto se diluye un poco la puntuación. Entiendo que quien juegue en picas lo venda. Pinta fatal este Barça en lo referente cronista con las picas.
     
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Yo tambien lo entenderia, dos veces 3 picas, otras dos veces 2 picas y una sola vez una pica. Demasiado bajas.
     
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es cuestión de desconfianza, un tío de 17 millones es para exigirle una media de 10 puntos a final de temporada. Y tal y como está el Barça puede que no llegue.
    Espero equivocarme porqué le tengo en mi equipo. Pero simplemente entiendo que haya gente que juegue con picas y se plantee venderlo.
     
  17. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Memphis en picas lleva una media de 8 ,el barca está mal y le vienen 4 partidos puff...después del Levante, (champions Benfica), Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid...así en ese orden.
    Cuando pasen esos partidos el barca recupera lesionados y irá a más, entonces veremos puntuar de lujo a Memphis en todos los sistemas de puntuación.
    Yo no lo vendo aunque baje a 9 millones.
     
  18. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo hay cosas que no entiendo. Depay empieza a bajar más de 100mil, es decir, un jugador que hasta esta última jornada ha puntuado verde o azul y está en el Top 10 con un partido menos. Acabo de ver el calendario del Barça y aunque el equipo no está para grandes cosas, desde mediados de octubre hasta febrero tiene un calendario muy favorable en Liga con equipos de la zona baja de la tabla.

    Os lo resumo: si con un Barça catastrófico y un calendario durísmo Depay ha rendido como el TOP que es, veréis cuando el equipo empiece a mejorar (con un cambio de entrenador) y un calendario asequible para la talla de un club como el Barça. Los que vendéis os arrepentiréis.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  19. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Te lo explico... Es lo que llamo el síndrome de los "zapatos nuevos". Mucha gente se harta de poner siempre a los mismos jugadores, quiere caras nuevas en su plantilla y los vende para comprar a otros, como los niños con los zapatos que se cansan enseguida.

    A Depay le veo en el top 3 de jugadores con más puntos (seguramente segundo detrás de Benzema) pero habrá partidos en los que no puntúe bien claro.
    Es un jugador muy vistoso y por muy mal que esté el Barsa meterá goles a cascoporro porque lo tira absolutamente todo, penaltis y faltas incluidos, y destacará sobre el resto de jugadores del Barsa también en picas.
     
  20. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo mejor de Depay no es su capacidad goleadora sino que es el típico delantero que si no marca también puede puntuar bien. Yo tengo clara la apuesta.
     
    A Mark91 le gusta esto.

Comparte esta página