Desglose de puntos en el modo Estadísticas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Racing de Invernalia, 21 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Racing de Invernalia

    Racing de Invernalia Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me gustaría poder ver a que se debe la puntuación de cada jugador tras el partido, ya sea implantado en el propio juego o a través de alguna web de consulta.

    Comentasteis que el algoritmo que da la puntuación es propio, y que calcula unas 100 variables, pues pido unas pinceladas, por ejemplo:
    Camacho en la jornada 1 tiene 8 puntos, en las estadísticas solo puedo ver que recuperó 7 balones, ¿la puntuación se debe a esos 7 puntos por balones recuperados y uno mas por minutos jugados o como es la película? es que no me queda claro.
    Gracias
     
  2. Bruno8

    Bruno8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Es raro, James jugó 15 min como mucho y sumo 7pts, Roncaglia 10pts desde los 15-20 min de partido más una amarilla y el celta perdió. No parece muy equilibrado.
     
  3. Racing de Invernalia

    Racing de Invernalia Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Bruno, en el foro general estamos debatiendo el tema en varios hilos, creo que nos tocará investigar a nosotros, pero si lo averiguamos creo que conseguiremos el sistema de puntuación mas justo. Un saludo
     
  4. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Que un equipo pierda no tiene pq puntuar menos un jugador si ha sido el mejor del partido, al menos así lo veo, James por ejemplo jugó poco pero con el se creó mas peligro que lo que llevaba el Madrid de partido, pues eso tiene que sumar. lo mismo que Torres en la jornada 1, entro él y el equipo cambió radicalmente para mejor. Supongo que esos detalles lo tienen en cuenta. Y por el momento los partidos que estoy viendo y las puntuaciones son mas acordes a los que veía en el as.
     
  5. Carlitows

    Carlitows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Retomo el tema, las puntuaciones en el modo estadisticas son muy difusas, mis compañeros de comunidad ya estan de los pelos y hablan de pasarse a futmondo donde desglosan la puntuacion y tienen indicado aobre que parametroa se puntua, me parece genial que tengais vuestro propio algoritmo, pero agua clara y transparencia, si os basais en Whoscored decidlo, si un gol suma 3 y una falta resta 1 decidlo, pero si caallais indignaia a la gente. Hoy brasagnac del betis ha jugado 6 minutos, y ha puntuado 1 xk su equipo ha ganado ayuda
     
    A Joshua le gusta esto.
  6. Joshua

    Joshua Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que es difuso y no gusta a casi nadie. La mayoría nos metimos al modo estadísticas gracias al de Whoscored de la Euro, pues este difiere y mucho, y eso deberíais haberlo dicho, o al menos decir en que se basa ... Lo de los porteros es de risa, no tiene ningún sentido, en mi liga la gente está pillando porteros que no juegan, porque es una lotería si te juega lo que va a puntuar.

    Saludos.
     
  7. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    En ese tema si estoy deacuerdo que se viera el pq de las puntuaciones, si influyen perdidas y recuperaciones, km recorridos, pases buenos y malos, asistencias q no acabaron en gol y no gol, tarjetas amarillas y rojas, tiros a puertas, centros, faltas peligrosas y penaltis, lanzadores, fuera de juegos y no se si el tramo del campo influye o no en ciertas cosas como por ejemplo dar un pase malo y dejar vendido tu portero q un pase de gol que lo cortan (entre otras cosas).
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página