Dudas con el equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GolDeAndre, 24 de Septiembre de 2016.

  1. GolDeAndre

    GolDeAndre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    He decidido crear este post ya que dispongo de un 11 que no llega a ser de mi agrado. Me gusta jugar con el típico 4-4-2, pero hay problemas.

    En la porteria tengo a Serantes (¿alguna opción mejor sabiendo que Ter está adquirido por 7K? ¿Navas cuando salga?).

    La defensa la tengo compuesta por Yuri - Savic - Diego Llorente - Juanfran Moreno. Acá me gustaría hacerme con un DF un poco top, pero Filipe, Sergi, Pepe, Varane y Piqué están ya en equipos de la liga.

    Por otra parte el mediocampo lo tengo formado por Samu Castillejo - Vitolo - Hernan - Marcos Llorente - Jonathan Viera, pero resulta que ha salido James y estaba pensando en deshacerme de Marcos y apostar por el colombiano.

    Y en la delantera tengo a Rúben Castro... un crack por estos lugares. Aún así han salido mil jugadores TOP pero a precios que me parecen de locos y sigo con mi política de no gastar mucho más de su valor.

    Dicho todo esto, (y perdonar tostón) que jugadores me recomiendan para la delantera y defensa (que no sean top) y que harían con James.

    Gracias.
     
  2. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas!
    La portería estoy un poco en las mismas que tú Serantes últimamente no está haciendo buenas actuaciones si encuentras algo mejor por menos de su valor lo cambiaría aunque es difícil.
    El problema de los defensas top es que son muy caros de los que no dices que están cogidos quizás Carvajal o Jordi Alba sean los más recomendables pero suelen rotar mucho.
    Quizás alguno que no sea top sea lo mejor.
    En la media dejaría pasar a James y intentaría ir a por algún top como Rakitic y Modric aunque hay que decir que la tienes bastante buena.
    En la delantera si te ofrecen mucho por Rubén Castro lo vendería e intentaría ir a por un top dependiendo de tu saldo y después alguno que acompañe tipo Rodrigo o Baptistao que suelen sacar bastante 6 y algún golito te meten.
     
  3. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Se me había pasado decir que ahora con la lesión de Messi es muy recomendable fichar a Arda Turan si nadie de tu comunidad lo tiene parece que va a ser titular y se puede salir los próximos dos o tres partidos.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A mi Sera me parece un portero de garantías, la portería del Madrid, de momento no me parece aconsejable.
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    En defensa lo que tu propones es acertado, mi moneda de cambio seria D.Llorente.
    En el centro no vendería a Marcos Llorente ni loco. En to caso mi moneda de cambio seria Castillejo.
    Ojo con tu política de no gastar mucho por delanteros, son los que nos dan la liga.
    De James pasaría, defensas iría por jugadores tipo Theo, Musacchio, Victor Ruiz, Rosales... ese tipo.
    Delantero necesitas uno bueno algo en plan Livaja,Willian José o algún top.
     

Comparte esta página