Lucas ocampos

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ivandonaire, Dec 19, 2019.

1. Litopoulus

Litopoulus Miembro

En cuanto me llegue una buena oferta del mercado se irá.

2. Fryhola

Fryhola Miembro activo

Yo sigo creyendo en el, me parece el mejor extremo del sevilla y fue suplente porque en champions habia sido titular. En champions venia de empatar mientras que en liga le tocaba contra una banda a priori. Los que venden ahora a ocampos se uniran a los que vendiero a rdt hace unas semanas

Jimmy1021975 likes this.
  3. Jimmy1021975

Jimmy1021975 Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo !!!!

Anonimooo likes this.
  4. Roma

Roma Miembro activo

Yo me he visto tentado a venderlo también, con la bajada tan tremenda que esta pegando en este parón.
    Pero pensándolo bien el Sevilla solo puede ir a mejor, con Ocampos titular en el 80% de los partidos y sin olvidar que es el encargado de tirar los penaltis. Yo no vendería a no ser que debas reforzar de urgencia el resto del equipo.

5. PIC

PIC Miembro conocido

1.043 mensajes sobre este tío.
    Su tiempo ya pasó .
    Esta temporada ,como la pasada ,hay mejores alternativas .

BarriWeiss likes this.
  6. ballard

ballard Miembro activo

Ya no desborda ni tiene esa chispa de su primera temporada. Ahora solo vive de su recuerdo, pero yo creo que ya nunca será lo que era. Vendedlo antes de que se desplome

7. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

+1...

8. BarriWeiss

El año pasado tambien pensaba que Ocampos solo podía ir a mejor pero no... 3s, 4s y 5s... No más, 4 tristes goles y 3 de penalti.
    Con Rakitic en el campo, Rakitic es el encargado de tirar los penaltis. Ocampos dejó de tirarlos cuando el año pasado falló 2, 3 penaltis consecutivos entre liga y copa, dejando al Sevilla eliminado de la copa contra el Barsa.

PIC likes this.
  9. PIC

PIC Miembro conocido

TAL CUAL

BarriWeiss likes this.
  10. Aaronnorfe

Aaronnorfe Miembro activo

Que pasa con ocampos? Porque no es titular?? Es por rendimiento o por algo diferente ( he escuchado que en el mercado de invierno se pira) por favor algún sevillana que conteste!

11. BarriWeiss

No soy sevillano pero Ocampos solo ha rendido una temporada y se dió por satisfecho.

12. PabloBugal

PabloBugal Miembro activo

Para mi gusto Ocampos es titular, pero el Sevilla tiene mucha carga de partidos y Lopetegui rota bastante a todos los jugadores.
    Ayer Lamela y Ocampos revolucionaron el partido y Ocampos metió el gol de la victoria en el 94 que por el toquecito en la mano de Fernando previamente, fue anulado.
    Además dio la asistencia a Lamela en el gol (que no se por qué no se computó).
    Yo creo que es un buen delantero y por 5 kilos no se si hay muchos mejores (los que son mejores valen más de 10 y más de 15 ...)

13. BarriWeiss

Si fué mano previa, Ocampos no pudo meter el gol de la victoria por tanto, no se debería de llevar muchos méritos por ello...
    Tuvo una de cabeza casi en la línea de gol que apenas remató a portería, por tanto gran ocasión fallada.
    Y Ocampos no dió la "asistencia" a Lamela, fué Jordán y antes de que el balón llegue a Lamela, toca en el pie de Oliván, por tanto no es asistencia.
    No digo que sea mal jugador, pero esta muy pero que muy lejos del nivel de su primera temporada.

14. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Voy a abrir las ventanas amigo BarriWeiss que esta el ambiente muy cargado...
    abrir-ventanas-covid.jpg

BarriWeiss likes this.
  15. PabloBugal

PabloBugal Miembro activo

Cierto, la asistencia fue de Jordán. La del cabezazo llega muy forzado y el defensa tiene ventaja en el despeje, no me parece una oportunidad clara.
    El Sevilla mejoró mucho con su entrada y la de Lamela. De los de arriba fueron los dos mejores y si Lopetegui está listo, acabarán ambos de titulares ya que están a mejor nivel que Suso, Munir, Papu, Oscar, Oliver ...

BarriWeiss likes this.
  16. Joselu11

Joselu11 Miembro activo

Por lo que vale me compro a alvaro garcia, falcao o nteka del rayo mucho mas baratos y mas rendimiento y por poco que hagan le caen un 6 a ocampos se le acabo la gasoi

17. prim206

prim206 Miembro activo

Menos mal que ha marcado gol ocampos , porque vaya partidazo se ha marcado ... Y esta comprobado que por muy bien que juegue sino marca no puntua nada bien

18. Ansufatismo

Ansufatismo Miembro activo

Sii jjajajaj menos mal necesitaba ya que puntuara ,me estaba desesperando ya

19. prim206

prim206 Miembro activo

No entiendo las puntuaciones de ocampos , es un jugadorazo , está en todas las jugadas , es el que más km hace , hace una asistencia y le dan un 5 ....

20. BarriWeiss

Mucho me parece... En Sofascore de 13 duelos, ganó 4...

Share This Page