Kun Agüero, qué esperamos de él?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 2 de Octubre de 2021.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Se dice por ahí que este tío se ha cansado de meter goles en su trayectoria como futbolista.
    Bueno, este chico argentino vuelve tras el parón, eso dicen varios medios. Que su regreso podría ser contra el Valencia.
    Vale cuatro duros ahora mismo, 4.5M ronda su VM y salió en Biwenger por 10 M si no recuerdo mal...
    Confiamos en él? Esperemos que esté más motivado por rendir en el Barcelona que por incrementar seguidores en Twitch no?
     
  2. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Efectivamente vuelve contra el valencia mañana comienza a subir levemente fijo en el 11 por ahora y como marque algun golito se disparará su valor conclusion, ahora mismo fichajazo
     
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    A mí me ha salido en el mercado hoy y yo creo q bueno, por tenerlo mientras el parón.. a ver q pasa
     
  4. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Dejaos de historias y ser realistas, este tío está más pendiente del FIFA que de jugar al fútbol.
    No fue ni a la presentación del equipo (aunque estuviera lesionado), creo que eso ya dice mucho.
    Qué esperáis de alguien al que se le promete que va a jugar con su amigo Messi y de repente el club que le promete ese hecho, se decanta por no renovar al 10' para no hipotecar al club?
    Yo me sentiría estafado no, lo siguiente, y sí después de esa jugarreta al Kun esperáis que rinda...apañados vais
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno comentarios de madridistas a parte, este tio es un pedazo delantero , podemos decir que es una situacion similar a lo que se podia esperar la temporada pasada de suarez en el atleti y ya sabeis el resto. El kun ha sido durante años delantero top en la liga inglesa, el barsa alfinal quedara en puestos de champions y eso pasa por las botas de aguero asiique este jugador por el precio que esta a mi personalmente me parece un fichajazo para el parón, eso sí, sin volverse loco con la sobrepuja
     
  7. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Totalmente de acuerdo, los que lo ficheis suerte! A mí modo de ver, sólo renta tener a Depay, Ansu, De Jong y Gavi...de lo demás poco es rentable.
     
  8. Calipse 1416

    Calipse 1416 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Me parece en mi humilde opinión que en el fútbol no hay nada escrito pongo ejemplo Falcao. No se sabe nada no se pueden hacer predicciones así que el barsa volverá a ajustarse y el que parece ahora un paquete y se tendría que ir del barsa veréis como cambia la cosa y como dice el compi el barsa no va quedar 5 y soy un madridista.
     
  9. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Está claro que no va a quedar 5° básicamente porque el nivel de la Liga Española deja mucho que desear.
    Este año cualquier equipo español que salga por Europa y se enfrente ante un equipo de la Premier League, Bayern, Borussia Dortmund o PSG...le pueden pintar la cara pero bien pintada.
    Sí el Barsa queda entre los 5 primeros imaginate el nivel del resto de equipos que queda por debajo del Barsa...
    Pero no os olvidéis de una cosa, al Barsa , como club y por historia, se le debe exigir quedar mínimo entre los 2 primeros de la Liga(todos sabemos que los grandes de la Liga son Barsa y Madrid).
    El que apueste por este barsa...suerte!
    Pero yo prefiero antes apostar por determinados jugadores de otros equipos (véase Fekir, Canales, Guedes, Carlos Soler, Vinicius, Benzema, etc).
    No digo que no se apueste por ninguno del Barsa ojo! Sólo que para mí humilde forma de verlo, del Barsa no renta tener a nadie excepto Depay, De Jong, Gavi, Ansu Fati y poco más...
    Para todo lo demás...lo dicho, suerte!
     
  10. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    102
    Pero "apostar" por los jugadores que has puesto, no es apostar, es más bien asegurar, ya sabes que te van a rendir. Además, mínimo te tienes que dejar el doble de pasta + sobrepuja porque todos los de tu liga los intentarán fichar.

    Con el Kun ahora a 4.5M es una apuesta que por lo que te vale un defensa normalito te haces con un delantero titular en el Barça. Si no renta, pues no pierdes una millonada, pero creo que en cuanto empiece a jugar al menos subirá de precio. Yo lo he fichado por el valor de mercado y veremos qué ocurre.
     
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Va a subir y eso es un hecho, está muy por debajo de su precio. Si sale yo pujo por él de cabeza.
     
  12. Silev

    Silev Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    34
    A Alexei le gusta esto.
  13. JOHNPRO

    JOHNPRO Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo fiche ayer por 4.5m esperando a largo plazo recoger un buen botín y ya esta subiendo 40.000 al día. Y viendo que ya le han puesto un interrogante como duda para la próxima jornada... Esto va ser el fichaje del año jaja
     
    A Alexei le gusta esto.
  14. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    No va a hacer nada el Kun y sino al tiempo.
    Yo lo siento mucho pero aunque valga 5 kilos prefiero dejarme esos 5 kilos (y un poco más) en Danjuma por ejemplo.
    Llamarme negativo respecto al Kun, pero yo busco puntos Fantasy, no arriesgar por un jugador que no me va a dar puntos.
    Porque yo busco puntos que es lo que me hace estar primero en la liga.
    Hay mucho gente que tiene muchos millones pero están descolgados en la liga, y esos millones de poco sirven sí el primer clasificado de tu liga ahora mismo te saca 100 o más puntos.
    Para especular te puede valer cualquier jugador que vaya su valor en subida, pero de poco te sirve un jugador que apenas te va a dar puntos aunque sí dinero.
    Cada uno que lo que quiera pero el Kun NO es buena apuesta, a no ser que vayas 1° en tu liga y quieras arriesgar.
    Para todos los que busquéis ganar la liga y NO vayáis primeros...cuanto más lejos del Kun mejor y sino al tiempo.
    Está claro que algún gol marcará porque juega de delantero en uno de los equipos top de la liga (sólo faltaría que no marcara), pero el que se crea que le va a dar un rendimiento equiparable al de Memphis o Ansu... está muy equivocado, el tiempo dirá si tengo razón o no.
     
  15. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Esperamos que aguante dos partidos seguidos jajaja
     
  16. Silev

    Silev Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    34
    Como no soy pitoniso no tengo la seguridad de otros que afirman “no hará nada” , “no te va a dar puntos” , aunque curiosamente luego dicen ir está claro que marcará goles, y que lo comparan con jugadores que valen el triple, en definitiva que le tienen manía a él o al Barcelona. Objetivamente tiene olfato goleador, está tirado de precio y va subiendo, por lo que mal fichaje no es, ni como especulación ni como rendibilidad en puntos seguramente.
     
    A Runrun88, Alexei, Sir Wayne y 1 persona más les gusta esto.
  17. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Ya pero date cuenta de que mientras tú vas con un Kun Agüero...otros van con Ansu Fati o Memphis...
    No hace falta decir nada más.
    Yo quiero ganar mi liga y por eso mismo, voy con Memphis y NO con el Kun, antes incluso ficho a Danjuma.
    Vosotros decidís sí queréis ganar vuestra liga o no.
     
  18. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Agüero con este precio y con un parón de 10 días es un pedazo de fichajazo ahora mismo.
    Se le pueden meter hasta 7-7,5 Kilos ahora mismo que creo que no se le perdería nada de dinero ( excepto en caso de lesión claro ).
    Es un pedazo de jugador y que por suerte o por desgracia el Barça no tiene recambio en su posición ( lo de De Jong es un chiste )
     
    A Runrun88, Alexei y Silev les gusta esto.
  19. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Que no es un fichajazo! Un fichajazo es Danjuma por ese precio, menuda máquina de matar!
    El Kun no hará nada y sino al tiempo, y dinero que invertís para especular únicamente está perfecto pero sí es para ponerlo en vuestro once o una de dos...o no queréis ganar vuestra liga o no tenéis ni idea del juego (sin ánimo de ofender a nadie).
     
  20. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.532
    Kike García o el Kun Agüero?

    Vendería al primero si consigo al Kun cuando salga en mi liga!

    Y contestando al de arriba...eso de que el Kun no hará nada (a no ser q se lesione) está por ver...lo mismo pensé yo de Falcao, por ejemplo!
     

Comparte esta página