Modric y Griezmann (venta)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 3 de Octubre de 2021.

  1. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Llevo aguantando a esta pareja muchas jornadas y me está empezando a rondar que igual no es su año. No soy partidario de vender jugadores (supuestamente) Top pero la verdad es que me cuesta ver la luz al final del túnel con esta pareja.

    Modric supongo que por tener un año más y por la lesión de principio de curso está pero no está.

    A Griezmann, partido que le veo, partido que dan ganas de mandarlo al filial. Alucino con su nivel (para mal).

    Me gustaría conocer la opinión de los que los estáis aguantando, de los que los vais a vender o los habéis vendido y de todos en general que se haya enfrentado a algo así.

    Ya llevamos una cuantas jornadas y no queda tanta gente de este nivel pero tengo la sensación de que se me está yendo la liga.

    Puntuo en Sofascore.

    Gracias!
     
  2. Pirata_444

    Pirata_444 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo aguantaría a los dos, tanto Madrid como Atleti, necesitarán a ambos, sobre todo el Madrid. Y griezmann necesita encontrar el sitio y encadenar dos partidos buenos, yo tengo a modric pero si tuviera a los dos los aguantaría. Todo depende de los delanteros que queden por salir
     
  3. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Dale puerta a Grizzi yo lo tuve y lo vendí hace 3 jornadas a Modric lo aguantaría con poco que haga lo puntúan bastante
     
    A Alexei le gusta esto.
  4. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo tengo a Modric, y de momento aguanto. Solo lo soltaré si necesito dinero para poder ir a por Benzema, si no lo dudo
     
    A Alexei le gusta esto.
  5. kreyser

    kreyser Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Soltarla, a griezman y me quedaría a modric.
    Griezman no parece recuperar el nivel al menos tardará tiempo.
     
    A Alexei y Manolito les gusta esto.
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Estoy de acuerdo con los compañeros respecto a madric, eso sí a griezman lo largaba, intenta hacerte con delanteros baratos que puedan ser top a medio plazo como kun o danjuma
     
  7. Insipido

    Insipido Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo a no ser Lesion, soy de apostar por jugadores para una temporada y Griezman es Top, cuando enchufe que no tardará mucho, quien se haya desprendido de él....lo lamentará...yo me lo quedo...y el.tiempo me.dira....un saludo
     

Comparte esta página