Q le pasa a Trippier?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manuuruiz01, 2 de Octubre de 2021.

  1. Manuuruiz01

    Manuuruiz01 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo fiche por bajo precio (4,5M) pensando q iba a rentar puntuando bien y subiendo de valor. Lo suelto? Puntuo en As y SofaScore.
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  3. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo también lo tengo y ando muy decepcionado con el, la gente suele decir que hay que tener paciencia con el, q acabara haciendo buenas puntuaciones, que el año pasado fue unos de lo mejores puntuando...
    Cuanta paciencia más tengo q tener viendo lo visto en la Jornada de hoy? Hoy no ha sido titular pero da igual aún siendo titular jornada tras jornada hace puntuaciones muy malas y bajando de VM bastante y ahora con el parón ya ni te digo... Hace un rato ya lo puse en el mercado para venderlo no aguanto más...
     
  4. Manuuruiz01

    Manuuruiz01 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Exacto, a largo plazo me han dicho que renta, pero yo creo q este año no va a hacer nada. Ya he fichado a Foyth de sustituto. Aun no lo he soltado pero lo hare antes de q baje mas de valor
     
    A TORRES7 le gusta esto.
  5. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo esta mañana ya acepté la oferta q me hizo el mercado... No permito más q siga bajando de valor, ya bastante le e perdió a cambio de nada, porque si fuera regular pues mira, pero jornada tras jornada son malas puntuaciones. Siempre está opción de repescarlo cuando ya empiece mejorando sus puntuaciones...
     
    A Manuuruiz01 le gusta esto.

Comparte esta página