Vender a Canales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 29 de Septiembre de 2021.

  1. Skrtxao

    Skrtxao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    A este juego juega mucha gente y muchos habrá que no hagan demasiado estrategia o se miren las noticias a ver qué ocurre exactamente. El que haya ganado alguna liga en esto sabe que vender a Canales antes de un parón de selecciones, si no es para comprar a otro que haga también 200 puntos, no tiene mucho sentido. Si confías en el jugador, el precio que baje te da igual, porque te lo vas a quedar toda la temporada (está la excepción de lesión grave, pero a eso no se le puede dar demasiado peso en la decisiones del día a día del juego).
     
    A Tate1983 y Hawai 5.0 les gusta esto.
  2. Oliasexiste93

    Oliasexiste93 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    14
    Estáis muy enfermos vendiendo a este tío....310.000 de bajada ... los que lo vendéis...jugáis solos en la liga y fichais a quien queráis no? ....vaya panda de paquetes sueltos en este juego....así se pierden ligas...
     
    A Tate1983 y yoyotm les gusta esto.
  3. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    Solo 10-15?? Yo me he asustado esta mañana al ver -300k, encima ayer rechaze una oferta de 14M de un amigo. Pero bueno estoy más tranquilo sabiendo que no es para tanto.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    La put@ bajada es lo que te rompe la cabeza .
    Empieza uno a pensar joderr ,si hoy ha bajado 310.000,hasta que vuelva,va ha bajar kilos...
    Yo soy pro-canales a muerte ,pero sintiéndolo en el alma lo voy a vender ,que en mi liga no se puede uno dar esos lujos.
    Una pena!
     
  5. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Que lujos? No alinear a canales 1 partido? Eso pasa con cualquier jugador de vez en cuando.
    Lujo es vender ahora y comprarlo en 1 mes por 14 kilos
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Tu con tu plantilla haz lo que te salga del OGT.
    Yo vendo!!
     
  7. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Buena suertr
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  8. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Que más da que baje 300 mil al día , si solo se pierde un partido , y luego tiene que dar muchos puntos. Cuando empieza a bajar tan de golpe a la gente le entran los sudores.
     
  9. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Ni se te ocurra venderlo! ni loco! de los mejores MC del juego! de hecho, un compañero de mi liga lo ha puesto en venda y cuando empieze la jornada le ofreceré 12 millones (ahora está en 10,6) a ver si pica el anzuelo y me lo vende. Y me lo llevaría vendiendo a Luis J Suárez y Moncayola. Buen negocio :D
     
  10. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Canales solo se pierde este partido y gracias al parón lo tenemos de vuelta para la próxima jornada el que lo venda ahora que se pase por mi casa a por pañuelos que el año es largo y canales es top 3 MC sin duda ya os lamentareis
     
  11. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Pon un Canales en tu vida!! No vendáis insensatos!!!!
     
  12. Asdic

    Asdic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Pata mí es un TOP. ¿Quién no se perdió alguna jornada el año pasado mejor que él?
     
  13. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Vendido y me he traído a Guedes. Negocio redondo. He ganado un millón, me he traído a otro que está en racha (y sube de valor además, no como el cántabro) y cuando vuelva a salir Canales al mercado (sí está para jugar) lo vuelvo a fichar.
    No olvidéis que es un juego de rachas y de dinero, sí no os da puntos y baja su valor...a la calle y fichas a otro jugador de su mismo nivel o de nivel superior.
    Sólo Benzema y Depay merece la pena mantener, los demás están sujetos a rachas o lesiones.
    Yo por ejemplo tengo a Aspas y tengo un dilema sobre sí venderlo o no que alucinais.
    El de Moaña no hace más que pasearse por el campo, ha perdido la chispa y su valor se desinfla. El problema es que no hay nada mejor en el mercado, sino ya habría hecho el cambio por un Ansu o Oyarzabal por ejemplo.
    Lo dicho, es un juego de rachas y de millones.
     
    A Lalon le gusta esto.
  14. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Si estamos de acuerdo lo único que decimos es que si que da puntos que solo es 1 jornada. Si fueran 4 jornadas en las próximas 3 semanas yo también le vendía pero siendo 1 partido no merece la pena creo yo. Pero bueno el tiempo dira
     
  15. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo venderíais para comprar a Luis Suárez?
     
  16. Oliasexiste93

    Oliasexiste93 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    14
    Estáis muy enfermos vendiendo a este tío....310.000 de bajada ... los que lo vendéis...jugáis solos en la liga y fichais a quien queráis no? ....vaya panda de paquetes sueltos en este juego....así se pierden ligas...
    Si estás comparando en picas a canales y guedes .....cierto es que es un juego de rachas pero también de tener jugadores fijo y regulares como es canales que se le caen las picas ...el otro día medio tiempo y discreto y se llevó 2... ese medio tiempo lo hace guedes y se come un negativo fijo ...
    Cada uno hace con su equipo lo que quiere está claro, pero vender jugadores de este nivel por una minilesión es en mi opinión de ser mal jugador biwenger.
     
  17. Bajopalo

    Bajopalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo acabo de clausularlo a un compañero que lo tenia a la venta por 12,5M..

    A ver si me sale bien la apuesta
     
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    JAJAJAJA. yo me parto xd. Recuerdo el año pasado cuando se lesiono, y nadie lo compraba y yo lo compre hasta lesionado estuve 2 jornadas con un parche y cuando se puso bien. toma, 2 chicharros, doblete, y al siguiente partido, toma, gol y asistencia o 2 asistencias no me acuerdo . En fin. Nada la gente que venda, yo desgraciadamente solo lo he podido fichar en una liga de las que estoy, y en esa liga Canales no se toca. cuando vuelva a puntuar de nuevo y santas pascuas. mientras pues hasta un timor ponia yo antes que venderlo. Para que luego no lo pueda recuperar xd
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    T saldra bien , canales es top...x cierto la media del betis es una auténtica locura fekir,canales y rodrigo ..impresionante q clase y magia tienen los 3 ..y lo q es muy importante para el juego.MUCHO GOL
     
    A Bajopalo le gusta esto.
  20. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Juegas solo, no?
     

Comparte esta página