Fichar a Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 11 de Agosto de 2021.

?

Fichar a Ansu Fati vendiendo a Merino y Trejo?

  1. Si

    73 votos
    68,9%
  2. No

    33 votos
    31,1%
  1. Biagioberardi

    Biagioberardi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Fichado en agosto por 15 millones, aguantando las mofas de los de mi liga...
    Tiene algo especial, este es su año
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Manzanares recogiendo frutos, gran ironía Bien que hiciste, ahora no te dicen nada.
     
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Más allá de su repercusión en Biwenger. Yo no lo tengo y me alegro un montón por el. Un chaval de esa edad con 11 meses de lesión se merecía volver al mismo nivel que al que se fue. Enhorabuena para el y para todos los suertudos que no os tembló la mano al sobrepujar semanas atrás jejeje.
     
    A Ubu y Rst11591 les gusta esto.
  4. Budy

    Budy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    IMG_20210927_153021.jpg
    VAMOSSSSSSSSS!!!!!!
     
  5. Sergio10

    Sergio10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Gran noticia, el barsa lo necesitaba como el comer, a mi me tocó de inicio, nunca se me paso por la cabeza ponerlo en el mercado, ahora tengo a Fer niño, oyarzabal, ansu…. A parejo lo fiche lesionado por su VM, son jugadores que merecen la pena apostar por ellos, a disfrutar!!
     
    A Rs71, Jan y Geruon les gusta esto.
  6. DavidRS

    DavidRS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo fiché el 30 de agosto por 6,9M, ahora ya lo tengo en +2M de beneficio y comparte delantera con mi otra gran estrella, Karim Benzema.

    Fui el único que pujó por él.
     
  7. Robertinho

    Robertinho Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo fiché por 5,2k en agosto (en mister) y esta mañana me lo han clausulado por 32k, eso me ha permitido clausular a depay por 39k, creo que tampoco he salido tan perjudicado con este movimiento pero me apetecía haber gozado un poco más de este prodigio después de aguantarlo más de un mes
     
  8. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    El 7 de septiembre lo fichó uno de mi Liga por 7.680.0000 le metió solo 100.000 más del valor que tenía entonces (7.580.000) por si las moscas. Pero vamos que creo fue el único que pujó por él. Todos le dimos por locos, más que es del Madrid. Incluido yo que soy del Barca; quizás porque yo lo fiché el año pasado la primera vez que se hablaba que podía volver a jugar. Y al final me lo comí con patatas, le aguanté bastante tiempo porque hubo muchos amagos de regreso pero nunca volvió a jugar y tuve que venderlo más barato. Lo que me parece un poquito injusto es que ha subido muchísimo en muy poco tiempo 370.000 de ayer a hoy. Yo sin embargo fiché para la segunda jornada muy barato a Vinicius (me lo llevé por 500.000 más de su valor que era bajo entonces) y no me ha subido tanto. Bueno, me ha subido casi 6.000.000, pero han pasado varias semanas y Vinicius ha vuelto a marcar y dar pases de gol. Ansu solo ha jugado unos minutos un partido y ya le está sacando 1.510.000.
     
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Entiendo tu postura totalmente,pero claro yo el año pasado sufrí la frustración por hazard,fichandole el 1 año y el 2.....sin comentarios.
    Ansu Fati ha cogido el 10 del barsa y la verdad es que si el año pasado llegó a los 15 kilos jugando 7 partidos imagínate cómo puede revalorizarse el asunto.....
    Primer partido y gol en 15 minutos la situación habla por sí sola estamos ante una subida descomunal que irá en aumento día tras día,es el jugador por escelencia y sabemos que calidad tiene yo le he fichado por 15 kilos y me ha quedado una delantera con Ansu Fati,Falcao y Oyarzabal.
    Espero obtener sus frutos.
    Saludos
     
  10. Joni18

    Joni18 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    8
  11. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
    Como a jugado hoy en Champions?? Bien o como
     
  12. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Poco tiempo en un partido liquidado..
    Pero se le ve potente y con ganas, pero vamos, lo de ayer no sirve para hacerte una idea.
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  13. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    Ficharíais a Ansu Fati por Raúl de Tomas + Tomás Alarcón + David Soria/Catena/Foyth??
    Mi portero es una ******, así que no me importaría quedarme sin portero esta jornada y esperar que salga uno durante el parón, ya que me gusta mucho mi defensa de 4 a la espera de mejorar el centro del campo o la delantera. Si no vendo a un tercer jugador, no podría llegar a 12M, y creo que no me lo llevaría. En mi liga solo queda por salir de delanteros por encima de 9M, Ansu Fati, Gerar Morero (lexionado) y Benzema.

    Mi equipo es:
    David soria
    Iñigo Martinez - Mojica - Catena - Foyth
    Parejo - Álvaro García - Baba - Tomás Alarcón - Pablo Martinez
    Oyarzabal - Raúl de Tomas

    Que opinais?? Se aceptan sujerencias
     
  14. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Pues quedando benzema, a precio prohibitivo ya, gerard muy bien de precio y teniendo a RDT...tengo dudas..depende del equipo que tengas. Te diria que si te lo llevas, BIEN, y si no, tambien BIEN...
     
    A Rs71 le gusta esto.
  15. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    +1
     
  16. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Al paso que va el Barcelona y viendo que Ansu no rehuye de la lucha y se le ve muy activo cuando entra... Le veo de titular en la próxima jornada contra el Valencia seguro!!
     
    A Rs71 le gusta esto.

Comparte esta página