Buenas gente!!! A ver q me decís... Acaba de salir a la venta Gabi del Atlético. Tengo en la media a Beñat, Zurutuza, Víctor Sánchez y Roberto Torres. Este último se supone q debía de ser uno de los puntuales del Osasuna en la vuelta a primera y la verdad es q su rendimiento esta siendo bastante pobre. Lanzador de penaltis y faltas, su efectividad fue nula y hasta fallo una pena máxima. Vamos, q quiero darle suela...ME RECOMENDÁIS UN CAMBIO POR EL CAPITAN COLCHONERO o aguantarías? Por otro lado tengo arriba a Andone, Charles y Santos Borré o lo que es lo mismo un despropósito de delantera. Han salido Morata q a pesar de q no es titular tiene buena media y Livaja de Las Palmas q juega casi siempre y no tiene mala media. ME RECOMENDÁIS LOS DOS, SOLO UNO DE ELLOS???... Espero vuestras ayuda Gracias
Gabi está muy mal puntuado, pero eso no es de ahora. Yo lo comparo a Mascherano buenos jugadores con una puntuación muy pobre. En cuanto a la delantera a mi Morata no me convence, un jugador sobrevalorado que está a la sombra de Benzema. Livaja ha empezado muy fuerte pero hay que ver si ha sido una racha o continua así. Dicho esto de los tres yo solo fichaba a Livaja
Si vendiendo a Roberto Torres te sacas a Gabi por el valor lo haría, si es por más pasta, lo dejaría pasar. Respecto a tu delantera... vendería a Borré y a Charles para poder pillar a Livaja pero sin pujar mucho.