Rioja o Tomás Alarcón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JoseLittleWall, 29 de Septiembre de 2021.

Tags:
  1. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Buenas,

    Tengo que vender a uno de los dos y no sé por cuál decantarme. Alarcón es más fijo en el cádiz, pero Rioja juega más cerca del área rival y además es más barato e incluso creo que puede tirar penaltis si Joselu no está.

    ¿Opiniones?

    Mi equipo es el siguiente (en negrita los titulares), jugamos con cambios, así que querría a uno de esos dos para poder cambiarlo por Rodri Sanchez o Carvalho cuando no jueguen y no comerme roscos.

    Maximiano, Cillessen
    Wass, Kounde, Dani Vivian, Manu Sanchez
    Parejo, Rodrigo Sanchez, Guido, Carvalho, Pablo Martinez, Antonio Blanco
    Benzema, Vinicius, William José, Dembélé

    Editado: También tengo en el mercado a Brasanac que está similar de precio que Alarcón, así que sería otra opción
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Me quedava a rioja, temporadon en el alaves que esta mal... Imagina si mejora
     
  3. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    Entre Rioja y Tomas Alarcón, me quedo con el del Cádiz en mi opinión. El Alavés no está bien y no sé si llegará a estarlo, pinta a pelear por el descenso hasta la última jornada. Alarcón es un fijísimo y casi te aseguras el 5. Brasanac es exactamente el mismo tipo de jugador Biwenger este año. Parece que su titularidad es clara, a diferencia de otras temporadas. Entre esos dos, sinceramente poca diferencia a día de hoy, aunque veo a Osasuna con garra este año.
     
  4. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    227
    Rioja estando mal el Alavés ha tenido buenas puntuaciones. Con poco que mejore el equipo él se mantendrá o incluso mejorará. El inicio de Alarcón tampoco es malo, pero veremos durante la temporada… de momento se ha ganado un puesto en el medio, en detrimento de Alex Fernandez. Esa competencia por un puesto no la tiene Rioja tampoco.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  6. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176

Comparte esta página