Maxi Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 12 de Septiembre de 2021.

  1. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Le bajan la nota de Sofascore, pero no te restan puntos aparte (como los goles, que suben media sofascore y además te dan 3 puntos)
     
  2. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    A quien venderíais: a Maxi Gómez teniendo en cuenta que no jugará esta jornada y probablemente baje bastante el precio en el parón o a Joselú (que está en mala racha y bajando también)? Gracias
     
  3. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    No t hagas líos por el gol...Maxi es fijisimo para Bordalas, es su estilo de jugador 100%, asi que jugará siempre que esté disponible
     
  4. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    No t hagas líos por el gol...Maxi es fijisimo para Bordalas, es su estilo de jugador 100%, asi que jugará siempre que esté disponible
     
  5. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Pues cagada, amigo ;)
     
  6. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    En sofascore no restan 3 puntos por expulsión, sólo le bajan la calificaccion, que puede ser más o menos en función de lo que influya su expulsión en el resultado final
     
  7. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    9
    Se sabe cuando responde el comite de competicion al valencia para que le quiten la tarjeta y pueda jugar el sabado¿??¿?
     
  8. Adrián Massó Biemvenido

    Adrián Massó Biemvenido Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    vender a Maxi gomez para fichar a danjuma??
     
  9. Canario16

    Canario16 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    No, yo a Maxi Gómez no lo vendería, si tienes dinero para fichar a Danjuma perfecto, pero hacer el cambio no
     
  10. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Maxi huele muy bien este año. Con un único gol lleva unos puntos bastante buenos en Jornada Perfecta (mi sistema). El Valencia huele bien este año. Así que sí llega a 10 golitos Maxi puede superar los 220 puntos fácilmente. En mi opinión, este año es proyecto de top.
     
  11. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Lo mejor de todo es que este viernes le van a quitar la tarjeta amarilla y va a jugar este finde, meterá golito, y el que lo ha vendido esta semana se va a comer los huevos.
     
  12. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Yo lo largué para fichar a Soler, el Valencia sin Soler no rasca bola y Maxi, en cambio, tiene bastante buen sustituto. Y dado que pagaron 8M por Marcos André por expreso deseo de Bordalas, me cuesta creer que vino para ser suplente. Y actuaciones como la del último partido no ayudan a Maxi así que, a la p… calle.
     
  13. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Ese argumento era válido hace 1 mes. Ahora Marcos André parece más un pufo que otra cosa. Veremos dentro de otro mes...
     
  14. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    A Maxi no lo echan del once ni de coña. Salvo lesión o sanción va a estar siempre. No hay nada más que escuchar como habla de él Bordalás y como lo defiende en cada rueda de prensa. Sin marcar está puntuando bien…es cuestión de que empiece a ver puerta.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  15. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Me ha salido en el mercado de pujas, recomendáis ficharlo por la mínima? Aunque este bajando de precio, a la que marque volverá a subir no?
     
  16. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Está bajando porque, de momento, se pierde l jornada 8, cosa que está por ver. Tanto si marca como si no, subirá durante el parón. No sé el resto de tu equipo, pero sin más información, yo iría a por él…más si eres capaz de pillarlo por su VM.
     
  17. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Curioso ver como todos los que tienen a Maxi lo defienden a muerte… mientras que en los comentarios de valencianistas en Superdeporte no paran de rajar de el. El tío es bueno, lucha, brega, las pelea todas, pero de cara a portería es como ponerme a mi. Su juego favorece mucho a Soler y Guedes, pero en el Valencia nunca va a puntuar como lo hacía en el Celta.
     
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2021
  18. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    Me ha salido en el mercado Falcao..venderíais a Maxi para poder optar a llevármelo?
     
  19. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Hombre claro! De curioso nada, este tipo de mensajes suele salirnos mayoritariamente a los que tenemos a Maxi Gómez. Yo lo tengo, puedo venderlo y no lo hago, han preguntado una duda, y trato de dar mi opinión de por qué no lo vendo, no se que te parece curioso…

    Por otra parte, ¿te refieres a esa prensa valenciana que llevaba vaticinando la titularidad de Cillesen desde la jornada 2 y que no daba pie con bola? Claro, al final la presión ha hecho que sea así, pero en la jornada 7!, pero bueno, eso es otra historia…

    En lo meramente deportivo, no creo que nadie haya dicho que Maxi Gómez esté puntuando como en el Celta, yo por lo menos no lo he hecho. Simplemente he dicho que sin marcar estaba puntuando bien, por el impacto en el juego que tiene (como bien dices), y que creo que en cuanto empiece a ver puerta puede dispararse…solo eso.

    Por cierto, no soy ni valenciano, ni valencianista, ni periodista, ni el hijo no reconocido de Peter Lim…por lo que no se si puedo opinar de estos temas, discúlpame si no es así.
     
  20. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues créete que va a ser suplente porque es así…
     

Comparte esta página