A quien vendo? Fichaje Iago Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by PumpKin, Sep 29, 2021.

1. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Os pongo mi actual plantilla, tendría que vender a varios seguramente hasta juntar prácticamente 15 millones, importante, en mi liga jugamos con suplentes y Zubimendi y Pathe Cis estoy obligado a venderlos porque estoy negativo, yo he pensado en RDT y Berenguer fuera, pero quiero saber más opiniones, gracias!

2. Sergioo017

Sergioo017 Miembro activo

Me gusta tu opción, o incluso Llorente + RDT

PumpKin likes this.
  3. JoseLittleWall

JoseLittleWall Miembro activo

La verdad es que fichando a Aspas, no descartaría vender a Suarez y Gavi. Así no tendrías que soltar a un TOP del MC y cambiarías a un DC TOP por otro.

Porque meter a Casilla o Ter Stegen en la ecuación y quedarte con un solo portero no se contempla ¿no?

En ese caso, Ter Stegen + RDT no me parece mala opción.

P.D.: No sé cómo funciona lo de jugar con suplentes. ¿Se suman también los puntos de los que tienes en el banquillo o solo se suman si los cambias por uno que habías puesto titular?

PumpKin likes this.
  4. Poniente

Poniente Miembro conocido

La opción que mas me gusta es la que comenta el compañero de Ter Stegen + RdT y el caso que no quieras quedarte con solo un portero la opción tuya de RdT y Berenguer.
    Ter Stegen el año pasado no lo puntuaron nada bien la verdad (lo tenía en mi equipo) ..

PumpKin likes this.
  5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Llórente quiero pensar que va a despuntar y confío en él, lo que está claro es que RDT tiene que salir.
    No me había planteado la venta de Ter Stegen pero es que los porteros top de la liga ya lo tienen los rivales, no es mala opción.
    Gavi es que esta subiendo una barbaridad y tiene pinta de ser el “Pedri” del año pasado, y Suárez tengo pensado quedármelo para tener arriba Vini, Suárez, Aspas, que esos 3 dan miedo.

Lo de los suplentes los puedo cambiar por cualquiera pero nunca sumarme puntos extra, es decir, si uno no juega titular o da -2 lo puedo cambiar por el que tenga en el banquillo.

6. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

7. Makaay55

Makaay55 Miembro

PumpKin likes this.

Share This Page