Gerard moreno o alaba, alvaro garcia y canales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paulo Manzanares, 27 de Septiembre de 2021.

  1. Paulo Manzanares

    Paulo Manzanares Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas, Una duda :

    Tengo en el mercado a alaba, alvaro garcia ( rayo vallecano) y canales.

    En la delantera tengo a memphis depay, ansu fati y lucas perez.

    De MC tengo a fidel, melero, darder y fekir.

    DF tengo a elustondo, german Sánchez y brian olivan.

    La pregunta es : espero a gerard moreno ( que creo que tiene mucho que decir aún) y pujo solo por alaba. O pujo por alaba, alvaro garcia y canales y me olvido de gerard. ( con una opcion de llevarme los 3 un 80%) debido a que sonará enfermizo, pero controlo todos los gastos e ingresos de cada uno de la liga, y se que pueden pujar fuerte solo por 1 de los 3. Y yo pujar fuerte por los 3. Y le daría salida a darder y brian olivan.

    Que opináis?

    Gracias.
     
  2. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
  3. Paulo Manzanares

    Paulo Manzanares Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    22
    Fidel? Fijo en el Elche, tirador de penaltis y viene con buena media de puntos las ultimas temporadas... Que me quite a dardee lo entiendo.. pero fidel no tiene lógica.
     
  4. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    El elche es 1 equipo con muchas posibilidades de bajar a segunda, en estadisticas es el peor ...
     
  5. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Del Elche ahora mismo solo vale Mojica para el juego, el resto mejor ni tenerlos si no quieres disgustos.
     
  6. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    En mi opinión, si puedes fichar a esos 3 jugadores, olvidate de Gerard. Está claro que es un jugador TOP pero no te va a dar más puntos que Alaba, Álvaro y Canales juntos, encima refuerzas la plantilla. Vendería a Fidel, en cuanto a Darder lo utilizaria como suplente o lo vendería e intentaria fichar otro MC un poco mas asequible.
     
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Álvaro fijo dentro....Canales es muy bueno pero vale más del doble que Álvaro.
    Alaba es bueno pero caro....si te sobra la pasta a por él
     
  8. Senyor alcalde

    Senyor alcalde Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    68
    Incluso dejaria pasar a Alaba, son casi 10 millones y ya tiene una defensa titular, con que fiche a alguien para parchear en caso de lesión o algo e invierta lo que le sobra en el futuro ya sea en un buen MC o un buen DL, se puede hacer un tremendo equipo.
     
  9. Paulo Manzanares

    Paulo Manzanares Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues logré fichar a alaba y alvaro. Canales por suerte se quedó en el mercado. De momento mi equipo es : memphis, ansu, lucas perez, fekir, melero, alvaro, fidel, darder, alaba, german, elustondo y ter stegen. Tengo que deshacerme de darder o fidel. Cierto es que el elche va de **** como la temporada pasada, pero fidel tira penaltis y el año pasado dio buenos puntos. Darder es un fijo pero el cronista no le cae en gracia por lo visto. No se que hacer. Fidel dejará caer mas de 1 gol, ya sea jugada o penalti.
     
  10. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Quedate donde este Canales... Top como pocos
     
  11. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Jajajajajaj al habla otro enfermo. Yo tengo un excel montado para controlar, entre otras cosas, el dinero de los rivales.

    Veo que ya hiciste la compra, pero vamos, opino como los compañeros, esos 3 jugadores van a dar más puntos que Gerard solo en mi opinión. Un rival tiene a Álvaro García y me está trayendo por el camino de la amargura. En cuanto a Fidel, le daría una oportunidad, a pesar de haber rotado con él en las últimas jornadas, tiene más gol que Darder, es una apuesta más arriesgada, pero creo que merece la pena.
     
  12. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Malas noticias Canales se perderá 2 partidos, estará bien para luego del parón de selecciones.
     
  13. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Acabo de comprar a Alvaro García y tengo que vender para tener balance positivo. Venderías a quien entre Fernando, Berenguer o Brasanac?
     
  14. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Brasanac - Fernando - Berenguer. Los dos primeros son similares, pero Fernando es más probable que mantenga la portería a cero, el último juega más cerca del área rival
     
  15. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    No compares a Álvaro con Canales, por dios. Lo primero es que Canales es mejor futbolista que Álvaro, que por eso su precio es más alto, y lo segundo es que está en mejor equipo, un equipo que será más regular probablemente que el Rayo durante la temporada.
    Por cierto, el Rayo llegará el momento en el que empiece a perder partidos seguidos. Ha empezado bien, pero tiene pinta de que es el típico equipo pequeño que empieza bien y luego se desinfla. Todas las temporadas hay un equipo de éste estilo al principio.
     

Comparte esta página