Ocampos x W. José?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pabloberges, 27 de Septiembre de 2021.

  1. pabloberges

    pabloberges Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    He fichado a Ocampos y aunque venderlo ahora me supondría perder algo de lo que invertí, ando corto de pasta y ha salido William José.

    Merecerá la pena? Económicamente con la diferencia puede completar plantilla, pero no sé cómo veréis la situación de WJ en el Betis, cuando se acabe el arreón inicial.

    Gracias!
     
  2. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    William José va a subir mínimo 2 millones tras el parón y si en esta jornada vuelve a marcar llegará fácil a los 6 millones de vm, así que aunque prefiera a ocampos, haría el cambio solo por la especulación
     
  3. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo lo haria , en el sevilla rotaran mucho
     
  4. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    El año pasado tuve a Ocampos y la verdad es que no ha vuelto a ser el que era posiblemente porque le movieron de banda y en el Sevilla hay competencia..por otro lado William Jose cuidado que puede llegar a una cifra de goles muy alta..si es que cualquier delantero con gol (salvo Borja Iglesias) teniendo detrás a Canales, Fekir, Juanmi..se hincharia a goles..fichajazo para mí..se ha a poner fácil en 6-7 kilos
     
  5. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Cambiariais a WJ por mi Roger?
     
  6. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    A ver que al final me enrolle y no contesté..yo ahora mismo creo que sí me quitaría a Ocampos y ficharía a William Jose porque creo que hay dos millones de diferencia de valor y se pueden reforzar otras posiciones. Y con Roger me pasa lo mismo..también lo cambiaba..pero sin saber vuestras plantillas es difícil poder opinar. Lo que sí he aprendido en estos años jugando es que coger a los jugadores en su momento de racha es importantísimo y ahora William Jose está en ese momento..lo difícil es acertar pero si miráis puntuaciones de otros años los delanteros suelen tener rachas en que acumulan goles en pocas jornadas xq la confianza juega un papel clave..luego viene un tiempo que no marcan mucho..luego otra vez..
     

Comparte esta página