Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo ahora ya voy esperar a ver q hace contra el Atlético,a ver si le dan una transfusión de sangre al pobre...porque madre mía va sin alma
     
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Yo tb le voy a mantener hasta antes del parón....como le vendamos ahora y por lo que sea haga un partido decente contra el Atletico, nos comemos la subida del paron
     
    A Rst11591 le gusta esto.
  3. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Nose coutiño lo veo un jugador bastante explosivo! pero no sé qué le pasa el primer partido k jugó en champion fue el mejor del barsa.pero la verda que viendo esto partidos de liga,está perdio no Ace desmarque coje el balón enseguida lo suelta no lo intenta se keda a pavao esta apagado.,nose pero meda que coutiño jugar va a jugar na y menos creo que Gabi y nico le an comido la tostada asta este finde tiene y
    pa colmo el Atlético.....
     
    A Christian939 le gusta esto.
  4. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo lo aguante hasta hoy la verdad que le gane casi más de 1k y medio pero siento decir que mi fe en el se desvaneció frente al levante, ahora mismo hay jugadores muchísimos mejores que Cou este chaval GAVI es un fuera mete la pierna corre recupera y se entrega para que Cou tenga esa entrega tendrá que pasar mucho quizás cuando vuelva así lo vuelva a fichar le tuve mucha fé
     
  5. Largo

    Largo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    22
    Fichado por 700k, vendido por 3.6m . Me ha dado 6 puntos. El business Case sale aprobado. Hasta pronto chaval
     
    A Nech, Edutsu y Santino85 les gusta esto.
  6. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Ahora que juega, lo venden.No entiendo.
    A ver si mete un gol esta jornada y lo tengo subiendo de valor todo el parón.
     
  7. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Si marca contra el Atlético me compro su camiseta
     
  8. javi88

    javi88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Creéis que con la baja de pedri jugará de titular Coutinho????
     
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo creo que tiene muchos números, ya no por la baja d Pedri, que también, si no pq huele a 4-2-3-1 y ahí Coutinho entra de pleno.
     
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Jugará Gavi de seguro yo creo y si no juega con defensa de 5, imagino que jugará Coutinho, si juega con 5 atrás, no tiene sitio.
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    jugar va a jugar. el caso es que enganche un buen tiro o un buen remate aunque sea desde cerca y marque gol. Yo lo tengo en las ligas en las que estoy y no lo suelto. No al menos hasta que pasen unos partidos. La gente olvida que ha pasado un monton sin competir y que el no es delantero centro para marcar goles, aunque algunos ha marcado.
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No me gustaría quitaros la ilusión con Coutinho, pero hoy el Barça ante el Atleti dudo mucho que haga algo. El vestuario es un volcán como el que hay en Palma, Koeman está ya fuera del club independientemente de lo que haga hoy en el Wanda y los jugadores, como se ha podido ver, no están con él ni lo apoyan, al menos los capitanes lo dejan claro. Estos factores afectan mucho al rendimiento. No hay más que ver el partido del miércoles en Lisboa contra el Benfica, encajar un gol en el minuto 2 y ya no saber que hacer ni reaccionar, aparte de que este equipo tiene pocos recursos para ciertas situaciones.
    Vendí a Coutinho el martes porque me hice con Falcao y no me voy arrepentir de ese movimiento. Sigo teniendo fe en Cou a lo largo de la temporada, por lo que mi opción de repescarlo en un futuro está ahí. Pero hoy no creo que el Barça haga algo en el Wanda. Si por mí fuera, un empate sería lo ideal porque soy madridista y eso favorece mucho. Pero los culés se miden al vigente campeón de liga, en su casa y con una de las mejores defensas del mundo por no decir la mejor. Viene bien recordar que el Barça no ha tirado a puerta en competición europea. Me puedo equivocar, pero no le veo marcándole 3 hoy al Atleti.
     
  13. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Vaya patata, ya lo he vendido, lo puse ayer en venta por si acaso.
     
  14. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues yo hoy le visto mas enchufado. Con 5 cambios y jugando media punto creo que puede hacer buenas puntuaciones en Sofascore
     
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Falló la que tuvo... Sino tendría el 5.
     
  16. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sintiéndolo mucho, no merece mucho tener a alguien del Barça este año, al menos visto lo de esta noche y que en los siguientes encuentros de liga le vienen Valencia y Real Madrid. Menuda banda son.
     
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por el precio que tiene ahora mismo coutinho merece mucho mas la pena quedarselo y cuando lleve varios partidos de titular o enchufe alguna ya iremos viendo . Yo no lo vendo me costo poco asi que conmigo hasta que lo echen o se lesione. Si sale bien.gran negocio, si sale mal escasa perdida xd.
     
    A Alexei le gusta esto.
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Pienso igual que tú,me.costo 3 kilos y poco voy a perder...si marca algún gol ya subirá,por ese precio tampoco hay maravillas
     
    A Sergiomol y Alexei les gusta esto.
  20. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Totalmente de acuerdo. Empiezan a recuperar piezas y Coutinho no es que haya destacado en ningún partido, y si le sumamos a la calamidad que es el Barça este año, lo más sensato es venderlo. Igual al año que viene…
     

Comparte esta página