Fichar a Lemar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pablominue, 27 de Septiembre de 2021.

Tags:
  1. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas,

    Ha salido Lemar al mercado por 4.3 millones... Recomendáis el fichaje? De Paul lo está haciendo muy bien y no veo clara su titularidad, aunque cuando juega lo hace bien...
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Ninguno del atletico de madrid tiene la titularidad 100% , por que rotan muchisimo , el unico oblak y dos mas , yo no lo recomendaría fichar almenos por ahora
     
  3. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Yo no lo recomiendo, es muy irregular y se lesiona mucho
     
  4. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Sí es cierto que en las dos últimas temporadas se ha lesionado más de la cuenta, son lesiones de no más de 2/3 semanas pero ha tenido varias. Aún así, en la segunda mitad de la pasada temporada fue muy rentable, yo creo que merece la pena tirarle unas fichas por encima de su valor de mercado, es un jugadorazo y es vistoso. No creo que salvo que pase algo raro baje por debajo de los 4 kilos, y si encadena un par de buenos partidos se va por encima de los 5,5kilos
     
  5. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Por supuesto, aunque empiece en el banquillo siempre acaba jugando y desatascando el equipo, con gol o asistencia.

    me parece una ganga por ese precio
     

Comparte esta página