Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Killo33, 10 de Marzo de 2021.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Osea que después del parón ya no??? Ya esta bien con el bueno de Gerard
     
  2. Litopoulus

    Litopoulus Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Cada día que pasa es un dolor ver cómo baja de valor :(
     
  3. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Y tú seguramente lo dices por que ya no sabes que hacer con la frustración que te causa la pérdida que te está dando.
    Nunca falta el básico de turno que dice "seguramente te lo dice porque el no lo tiene".
    Yo tengo la suficiente personalidad para decir lo que dije antes, y si lo dije es porque no me conviene tener a un jugador que vale lo que vale y con problemas físicos desde que empezó la temporada. Es una pérdida en todos los aspectos, así que un poco de sentido común no te vendría mal.
     
    A Javicci y King1 les gusta esto.
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    fustracion? fustracion da el ir a buscar trabajo y no encontrar. En un juego fustracion? fustracion tendras tu que estas como loco viniendo a los foros a decir que lo suelten que lo suelten xd. Yo no voy por ninguna pagina a decir que vendan a ningun jugador . Lo unico que hago es dar mi opinion . Y una de ellas es que Gerard en lo que se enchufe rondara los 200 puntos y que con una bajada de 5 kilos desde que lo compre yo no lo vendo ni muerto para que luego me quede sin gerad sin los 5 kilos y si los 200 puntos , si no lo entiendes lo mismo es a ti al que le falta el sentido comun. Buenas tardes.
     
  5. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Estoy con el compañero anterior, demuestras mucha frustración, al menos el opina con criterio y objetivamente en cambio tu demuestras todo lo contrario. Será que en tú liga no hay más opciones o simplemente no quieres ver más allá.
    Al final cada uno hace lo que quiere pero si no sabes que decir es mejor que no digas nada, es solo un consejo.
     
    A The_Master le gusta esto.
  6. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Se sabe algo del bueno de G.M.???
     
    A xGod le gusta esto.
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lol? Frustracion ? xddddddddd. Pues me parece que se os va la cabeza si pensais que por un juego me voy a frustrar yo juas juas. En mi liga no se si habran mas opciones o no. me es indiferente, me parece que no sabes leer. jugador que me gusta como juega jugador que no suelto , que luego me arrepiento cuando lo veo en otro equipo xd, que no lo suelto coño. que no me da la gana de quedarme sin gerard moreno, sin las perdidas que me ha generado y sin los 200 puntos que seguramente se hara esta temporada. que no xdddddddddddd. Y bueno ya me voy con la frustracion que no me quiero frustrar mas con esta frustracion que me llevais xd. Hala . vender a gerard moreno. si estais en alguna de mis ligas decidmelo y os lo compro va xd.
     
  8. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    Porque estás disputas? Recordar que es un foro para dar opiniones y saber un poco más del jugador.
    Esto no es ni Telecinco ni el chiringuito...
    Y sin más polémicas? Que pasa con GM, se alarga su lesión?
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  9. The king is back

    The king is back Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Se sabe algo del tiempo de lesión de gerard moreno ? Yo ya he perdido 6 millones y no lo vendo, para que luego de puntos y no lo tenga jajaja
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Que jodidos son los isquios...
     
  11. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pinta a recaída y eso es más jodido, ahora irán con mil cuidados y difícilmente nos contarán periodos de baja.

    Yo aguanto que en mi mercado el único delantero top que queda es Ficticius. No me queda otra.
     
  12. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Tiene pinta a que todo viene de la lesión que se hizo con la seleccion, no creo que sea mucho, pero como bien dice el compi, si ha recaido, no quieren correr riesgos. La putada es que esto ha pasado en una semana con 3 partidos y no en un paron.
     
  13. The king is back

    The king is back Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    En resumen aguantamos no?
     
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Por mi parte no hay duda. En mi liga Benzema y Depay pillados, veo a Gerard justo después.

    También tengo cero dudas pq Ansu, Aspas, Oyar tmb están pillados así que paso el trauma de estas semanas si o si que no pescaré nada mejor seguro.
     
  15. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Creo que para después del parón volverá. Es más, prefiero que no juegue la 8, no vaya con la selección y no haya riesgo de una posible recaída.
    Contando la semana pasada, esta y las dos del parón serían 4 semanas. Si tiene una lesión normal, no una rotura grave, debería estar para la 9. Todo esto es especulación porque el Villareal da cero info
     
  16. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Como lo lleváis compis?? Estoy deseando que pase el parón para verle al 100% o eso espero... que tengo medio presupuesto de la temporada parado con él jejej
    ya me rio por no llorar jejj
    Animo a tod@s!! Un días más, un día menos!
     
  17. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    A ver, Gerard Moreno es venta clara si no tienes posibilidad de fichar a Benzema, Depay, Ansu Fati, Aspas y Oyarzabal.
    De lo contrario, quedatelo y de perdidos al río.
    Pero hablando en clave Fantasy, ni rinde en el campo (puntuaciones penosas) acompañado de lesión de por medio y con un valor que cada vez cae más en picado.
     
  18. Bonitodia

    Bonitodia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo acabo de ficharlo... Aún sigue bajando... Pero somos 12 en mi liga... Y muchos pujadores por ansu y memphis (los que quedan de cracks). Entiendo que en la jornada 9 empezará a jugar y a subir de valor...
     
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Los que lo tengáis, ya tenéis que aguantarlo, no creo que llegue a bajar hasta menos de 10M.
     
    A DreamTeam y Sergiomol les gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y si baja mas? nah, ni aunque se quede en 150k lo vendo. Como no sea que digan que tiene una lesion para larga duracion un jugador top no se vende asi como asi, y menos si los tops estan ya pillados en su mayoria.
     

Comparte esta página