Tengo a Carvajal, Pau Torres y Acuña y ha salido al mercado Iñigo? lo cambíabais? por quién? me urge por favor que quedan17 horas para que caduque el fichaje de Iñigo...Gracias!!!
Ahora mismo por pau torres , de momento no a jugado nada , tendra que coger ritmo , eso si quieres rendimiento inmediato , si no pues por Carvajal a la larga , ya que es muy bueno pero ultimamente no le respetan mucho las lesiones , a si que mas vale prevenir…
Pues para haber sacado un 10 el primer partido que juega, no sube nada Pau, más bien baja... Alguna noticia que no me haya enterado?
Venderías a acuña para fichar a bellerin? Le ha salido competencia en el lateral izquierdo y busco a alguien fijo
Rotara por tema champions , pero ten en cuenta que el sevilla no suele hacer grandes papeles en champions (Ojala me equivoque) a si que rotara pero tampoco una locura y acuña en sofa y as , es un 6 con patas
Siempre Iñigo Martinez si quieres ser candidato a ganar el comunio. Puntúes como puntúes. De los defensas citados el menos rentable va a ser Carvajal. Mucha rotación. . Iñigo Martinez top 4 de centrales del juego. Siempre fichar. Los defensas más rentables. Atlethic. Atlético. Real sociedad. Sevilla. Y ojo al Valencia con Bórdalas que puede acabar consolidando un medio con la defensa MUT bueno
Ahorita en mi liga acaba de salir iñigo martinez, pero tal como estan los jugadores de mi liga, me tocaria ofertar como 12M o 13M (vale 7M). Me recomiendas meterle a todo por el? creeis que seguira puntuando asi como lo ha hecho o es solo una racha?