Deshacerme de parejo o de Comesaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por superlily, 27 de Septiembre de 2021.

?

¿Me deshago de Parejo o de Comesaña?

  1. Parejo

    0 votos
    0,0%
  2. Comesaña

    7 votos
    100,0%
  1. superlily

    superlily Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Centro del campo conformado por T. Alarcón, Brais Méndez, Parejo, Comesaña, Moncayola, Gavi y Morlanes.

    Me tengo que quitar de encima a dos: uno es Morlanes y el otro tengo que elegirlo entre Parejo y Comesaña.

    A priori ya sé que Parejole da mil vueltas pero acaba de salir de lesión, suma poco, juega Champions y ya no es un chaval. Todo ello me hace dudar si deshacerme de él o de Comesaña, que está sumando bien pero no creo que siga sumando demasiado a largo plazo.

    ¿Consejos?

    Gracias.
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Duele ver como comparas a Parejo con Comesaña... La respuesta la veo muy obvia. Parejo será top 5 centrocampistas del juego fácilmente.
    Otra cosa es si necesitas el dinero para reforzar otras posiciones y ves la opción en el mercado los próximos días
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    En esta elección, Comesaña se va fijísimo fuera.
     
  4. superlily

    superlily Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Siento haberte hecho daño

    Ya he explicado que no comparo su calidad, he enumerado circunstancias a las que se añade, por cierto, la de que uno vale el doble que el otro.
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Temporada 2016/2017 - 219 puntos
    Temporada 2017/2018 - 248 puntos
    Temporada 2018/2019 - 255 puntos
    Temporada 2019/2020 - 196 puntos
    Temporada 2020/2021 - 222 puntos

    ***Ya nos lo quedamos MrFekir y yo, tu puedes quedarte con Morlanes y Comesaña
     
    A MrFekir le gusta esto.
  6. superlily

    superlily Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por la aportación.
     
  7. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Ya sé que no comparas su calidad, ahí obviamente uno está a años luz del otro. Yo en ningún momento he comparado la calidad de uno con la de otro. Solo que uno será top 5 y el otro me extrañaría que llegue siquiera a los 130-140 puntos (hay que tener en cuenta que el Rayo no puede mantener este nivel toda la temporada y a priori luchará por no descender).
    La lesión ya es cosa pasada, y por cierto, 32 años para nada es un viejales... Está aún en una etapa de su carrera muy buena. Con la champions rotará? No sé yo si estar tan seguro de ello... El año pasado también jugaban Europa (y la ganaron=más desgaste al estar jugando hasta mayo dos competiciones) y Parejo jugó todos los partidos de liga. Además que solo vale 8M... Es un jugador que suele estar entre los 12-13M. Solo por esto último ya merece la pena que te lo quedes, esperando su revalorización
     
  8. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    A mí por desgracia me lo quitaron cuando estaba lesionado jajajajajaja
    Pero vamos, que ojalá tenerlo en el equipo. Lo cazaron por solo 8M cuando estaba en los 7,6M, pero a esas alturas de temporada no le pujé más porque no sobra el dinero y duele tenerlo en un jugador que se iba a perder 1-2 jornadas.
     
  9. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Comesaña es el típico que ahora está inflado ya que el rayo lleva una racha que no se lo creen ni ellos mismos y a partir de Navidad para abajo como un rayo nunca mejor dicho. PAREJO siempre en mi equipo y más ahora con la lesión de moreno es el encargado de tirar los penales.
     
  10. superlily

    superlily Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias. Por cierto, juego en el sistema de Jornada Perfecta. Ahí sus números han sido alto menores pero muy buenos en cualquier caso.
     
    A MrFekir le gusta esto.
  11. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Ahí entonces estoy un poco perdido y no te sabría aconsejar del todo bien... Pero vamos, que lo que ya te han dicho por arriba, se está viendo beneficiado de la buena dinámica del Rayo, pero es imposible que estén así toda la temporada.
     
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Creo que la duda quedo más que resuelta pero si es por Parejo que no falte mi aportación a su favor xd

    El Villareal despega en breve y mucho tiene que ver con Parejo.
     

Comparte esta página