Manolo Reina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pabhnandez, 26 de Septiembre de 2021.

  1. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Primera suplencia de Manolo Reina... Entiendo que se debe después del 6-1 contra el Madrid pero, desde mi punto de vista es excesivo el castigo, porque la mayoría de los goles fue la defensa débil del Mallorca quien permitió hacer al Madrid lo que quiso con el abuelo Reina... Pero claro, resulta más fácil cambiar al portero que cambiar a los otros 10 jugadores...

    En fin, dicho esto, ¿mantenemos o vendemos?
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo creo que no vuelve a ser titular la verdad… no es solo por el 6-1, es que aparte las jornadas anteriores no fueron muy fructíferas, y por cierto estoy viendo el Mallorca y Greif se acaba de hacer un paradon.
     
  3. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Pues primer partido de Greif y 3 goles encajados... Confío en que Reina vuelva
     
  4. Garodez

    Garodez Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tengo de portero suplente a Reina y de titular al Mamaxxxxx del Valencia. Quité a este por los rumores, que se cumplieron, pero lo de Reina no me lo esperaba. Me he comido 1 rosco pero he podido fichar a Dituro del Celta, que creo que es el mejor de los 3. A cual de los 2 me quito?
     
  5. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo me quedaría con Reina, lo del PT del Valencia pinta que es más serio. Creo que Reina volverá, quizá ha sido decisión técnica dejarlo fuera para que se recupere del golpe moral de 6 goles del otro día, no sé... Jajaja

     
  6. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Volvera reina , no le veo muy seguro al greif
     
    A pabhnandez le gusta esto.
  7. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Durante el partido uno de los comentaristas dijo como que este cambio de portero se aprovecharía para hacer una transición de Reina a Greif, no sé si fue un simple comentario o es una idea que se tiene desde el club, algun hincha del Mallorca sabe algo? Por si hay que vender a Reina antes de que empiece a bajar en exceso
     
  8. pepinight

    pepinight Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo no soy del mallorca pero si conozco a aficionados del club y me han comentado que greif vino a Mallorca para ser titular, ya que se han gastado 2'5M en él (que no es poco para un equipo como el mallorca)
     
  9. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Venta clara y rápida....cada día que pase, pérdida de dinero
     
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues ni Reina ni Greif puntúan bien de momento, un 1 me he llevado en puntuación as+sofa( jugamos con reservas) Menuda ruina con la portería me estoy comiendo este año.
     
  11. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Ahora mismo Valor de Mercado vs Puntos = DITURO
    Los Oblak y los Courtois quizás saquen mas puntos, pero valen varios millones más
     
  12. Jl1909

    Jl1909 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    3
    Para los que no han vendido a manolito, hoy nos llevamos unos buenos puntos…
     

Comparte esta página