Erik Lamela

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por P. ANTONIO, 29 de Julio de 2021.

  1. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Uff, mucho lio. No quiero comprometerme en aconsejarte nada. Espero que sopeses la decisión que tomes. De seguro te va a ir bien. Suerte
     
  2. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Lamela MC top 5. Desborde, juego, calidad y gol.
     
  3. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Si pero sera titular?
     
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si sigue así será titular 100% aún se está ganando el puesto, pero partido a partido se ha ganado a la prensa y afición.
    En cuanto a si será titular en la jornada 7, no es seguro. Viene de serlo la jornada anterior y hay partido la que viene también. O es titular en esta y descansa en la siguiente o viceversa. Bajo mi humilde opinión.
     
  5. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Decir eso en un Sevilla con tanto jugador. Es difícil. Pero aun no siendo titular, hasta ahora, puntua bien
     
  6. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Titular o no, es top. Raro, pero top.
     
  7. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Al final me he llevado a Lamela y no he vendido a Canales. Para eso tuve que vender a Remiro, Luck, Clerc y Vencedor. Los dos primeros perdiendo un poco dinero de como los compré hace solo una semana. Solo tengo un delantero Vinicius y 3 defensas por lo que mi sistema tiene que ser ahora 4-5-1. He tenido que intercambiar para esta jornada a Salvi (ya que tengo 6 medios) por Umtiti que ya sé que no va a jugar salvo sorpresa (pero así evito un - 4 por dejar un hueco libre). Mi equipo ahora mismo creo que no es malo: Diego López, Pacha Espino, Le Normand, Murillo, Canales, Lamela, Rodrigo Sánchez, Camavinga, Salvi (prestado en intercambio por Umtiti para esta jornada), Alex Fernández (que me acaba de saltar que se ha lesionado) y Vinicius. He tenido que conmover medio equipo para fichar a Lamela (7.500.000) sin vender a Canales (10.500.000). Pero solo tengo un portero, solo un delantero y solo 3 defensas. Tengo 1.500.000 de bote pero no hay tiempo para más. De momento voy el primero en mi equipo. Jugamos a picas (Diario As) y con doble puntuación para el jugador que marques. ¿Cómo lo veis? ¿La habré cagado?
     
  8. AHP—CLUB

    AHP—CLUB Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo as hecho de lujo, para tener buenos jugados hay veces que se tiene que sacrificar a parte del equipo y creo que as acertado. Suerte!!!
     
  9. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pufff, no sé. Tengo el equipo muy muy corto. Solo 11 jugadores: 1 portero, 3 defensas, 6 medios y 1 delantero. De momento hoy se me ha lesionado Alex Fernández y no he podido cambiarlo porque tenía otro medio cedido por un defensa para poder completar la alineación de 4-5-1, ya que no existe la de 3-6-1. Por lo menos tengo jugadores con gran valor de mercado y subiendo (excepto Canales que no entiendo por qué bajó tanto su valor cada día durante dos semanas, ahora lo tengo por 2.500.000 menos de lo que valía en su momento). Si me va mal y decido cambiar la estrategia, siempre puedo vender bien. El siguiente paso es comprar un defensa barato que juegue. Y a ver si voy sumando con estos jugadores y me mantengo en la cabeza de la clasificación y voy ganando más dinero para reforzar. Que siga así Vinicius.
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Canales está bajando porque no está en su mejor momento. Supongo que remontará, el chaval es top MC
     
  11. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Ficharíais a Lamela durante el parón?
     
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
  13. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Cambiariais a Ocampos que lanza penaltis, por Lamela?
     
  14. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Prefiero a Lamela antes que a Ocampos
     
  15. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    De cabeza
     
  16. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lamela de que? que ha hecho Lamela salvo tener suerte en meter unos goles...a mi me desquicia tener 8 millones en el banquillo, por 8-10 millones tienes MC que le dan mil vueltas. Yo venderé al final del parón porque no me convence nada mantener
     
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Y ocampos este año de que?
     
  18. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    OCampos otro igual, no me parece ninguna buena inversión. Además Lamela ha subido mucho, a mí me pide a gritos que lo venda y la haré después del parón antes de que empiece a bajar
     
  19. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Pues en picas está puntuando bien, y ha dejado claro que tiene gol, y jugando segundas partes es buenísimo a la contra...yo a no ser que viniera un Soler o perfil similar lo voy a mantener
     
  20. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    la verdad que si yo fuese picas me lo quedaba. Juego con media y sofascore me jode por completo sus puntuaciones. Nunca entenderé semejantes diferencias...de un 1 a un 6...no tiene sentido.
     
    A ronfas le gusta esto.

Comparte esta página