Frenkie De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rafismo, 9 de Agosto de 2021.

  1. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues muy fácil, igual tú si juegas en Sofascore o cualquiera otro sistema de puntuación lo verás como una mina de puntos pero en picas As, el que más se juega, en 6 jornadas y perdiéndose la séptima lleva 7 puntos... La dinámica del Barça es muy mala, no juegan a nada y si a eso le añades que vale 11M pues es normal que la gente prefiera tener ese dinero invertido en otros jugadores ahora mismo, igual más adelante la cosa cambia como la segunda vuelta de la temporada pasada pero ahora es lo que hay.
     
  2. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    Es una mina de ****** ahora mismo... Y para perderle 3-4 millones ya que lo fiché hace mucho, prefiero venderlo e ir a por otro. Este juego trata de rachas no de mantener jugadores siempre... Me he visto todos sus partidos y no va a rendir bien hasta dentro de un tiempo.
     
  3. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    Es una mina de ****** ahora mismo... Y para perderle 3-4 millones ya que lo fiché hace mucho, prefiero venderlo e ir a por otro. Este juego trata de rachas no de mantener jugadores siempre... Me he visto todos sus partidos y no va a rendir bien hasta dentro de un tiempo.
     
  4. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias. Si luego más adelante sale y lleva buena racha pues lo intento fichar... Si no, pues hay muchos otros jugadores que ahora son minas de puntos.
     
  5. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo fiché por 14M y hoy podría venderlo por 10,5M.

    Voy primero de una liga de 6. Unos 6 puntos por encima del segundo después de remontar las últimas 3 jornadas.

    Mi equipo es Courtois, Aihen Muñoz, Nacho, Alderete, Miguel Guiterrez, Lamela, Fidel, Mikel Merino, Brasanac, Hugo Duro y Bebé. Suplentes ahora mismo Mascarell i De Jong. Con 3M de beneficio.

    Mi pregunta es... Venderíais a De Jong por si sale Vinicius o un jugador así o esperarías?
     
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    De momento no lo vendería.
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    D Jong es de fichar y no vender. Un fijo, a la larga va a ser top 5 MC. Es tan simple cómo que la semana que viene hace un buen partido y ya empieza a subir de nuevo. No hay muchos indiscutibles y el es uno. Tú verás lo que haces, yo si sale al mercado además ahora que esta barato me tiro de cabeza.
    Ojala lo haga mal la semana que viene y lo saqué por 8 en el parón ^^
     

Comparte esta página