La que has liado Roger.....

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mariolo_97, 21 de Septiembre de 2021.

  1. Senumar

    Senumar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Este tío es malísimo. Además de ser un jugar híper limitado, capaz de fallarte las que te falló contra el Celta, tiene muy poca cabeza y no es de extrañar llevarse alguna roja con el.

    A vender 100%, prefiero poner uno que salga de suplente que a este payaso.
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Cuanto hater por aquí, no?? Tanto escuece tener a este jugador y que haya tenido un mal partido?? Hiper limitado un delantero que lleva 3 temporadas seguidas superando los 12-13 goles y que promedia un 5 de media en as/sofascore?
    Poca cabeza y riesgo de llevarte alguna roja con él es en serio también??? En 5 años que lleva jugando en primera división solo ha visto una doble amarilla. Mira que ya esto es criticar por criticar lo que estáis haciendo algunos en este hilo. Si queréis venderlo porque os haya enfadado que haya tenido un mal partido pues mira, vosotros veréis... Pero para nada es un mal delantero. Un complemento perfecto para acompañar a algún top y que te va a cumplir. No es ningún Gerard ni Benzema, pero es un jugador que va a puntuar bien.
    Ojo, que el dinero en este inicio es importante... Yo lo tengo en mi equipo, y si esta próxima jornada no puntúa bien va a pegar un buen bajón en su vm y ahí sí que habrá que plantearse el venderlo, pero estoy seguro que a final de temporada llegará a sus 12 goles o más que suele promediar
     
    A Runrun88 y Lucho portuano les gusta esto.
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    955
    Me gusta recibidos:
    376
    Yo escribí el post en medio de la frustración del partido jajaja pero claro que se aguanta , si no sale nada mejor y menos a espera de este finde
    Yo lo llevo con oyarzabal, veremos si esta bala también me la llevo en la nuca
     
  4. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Oyarzabal es un seguro de vida jajajajaja.
    En cuanto a Roger... Yo cuando vi la crónica me tiraba de los pelos pero lo que más miedo me daba era la posible caída de su VM pero tampoco está siendo demasiada pronunciada de momento...
     
  5. XXu7

    XXu7 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo no pensaba venderlo, lo que dicen, un delantero clase media que mete 11-13 goles en las últimas 3 temporadas...

    Ahora bien, hoy me he llevado a Ocampos por su valor de mercado, solo para especular, pero viendo que Roger baja 70k al día y Ocampos sube 50k... ¿qué haríais? Mis otros delanteros son Luisito Suárez y Lucas Pérez.
     
  6. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo estuve a punto de venderlo con el cabreo. Pero finalmente me lo quedo. Es un partido malo, lo tiene cualquiera. Tira los penaltis, es titular y tiene una media de goles bastante buena. A ver qué tal
     

Comparte esta página