Griezmann/Rakitic y Roger/Fidel

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrFekir, 24 de Septiembre de 2021.

  1. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Los 4 están en horas bajas. En mi equipo Roger y Fidel. Roger tras un mal partido, proximo partido contra el Barça (aunque no sé si eso es bueno o malo...) y con el valor desplomándose. Fidel que parece que ya no es tan fijo con la competencia que tiene y que se tragará más de un rosco.

    En el mercado Griezmann y Rakitic. Cambiaríais a alguno o incluso iríais a por los dos? Al ser el partido mañana, si el partido que hacen es malo pues les perdería poco o nulo dinero. O confío en Roger y Fidel? Qué pareja veis mejor?
    A ver si me ayudáis a decidirme, que esta noche tengo que estar ya con la idea de qué hacer...
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    A ver … roger es un tio que por mucho que digan te aseguran 12/13 goles por temporada y tirando penltis , tuvo mal dia , cualquiera lo puede tener , yo lo aguantaria almenos para ver lo que hace contra el barça , ya que el barsa en defensa tiene muchas carencias , fidel yo creo que roto por la intersemanal , si cambio alguno seria fidel , pero es que por griezman … cronista malisima y el malisimo se juntan el hambre con las ganas de comer , y rakitic muchosima competencia…yo no haria el cambio
     
    A Maik Hell y MrFekir les gusta esto.
  3. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Fidel rotó por la intersemanal pero las declaraciones de escriba me dejaron un poco regular, dando a entender que Fidel ya no era tan importante con los jugadores que hay en el mediocampo...
    Pero sí, Griezmann y Rakitic son dos jugadores que dejan muchas dudas...
     
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo para salir de dudas , daria este finde ultimatum , ya que ahí en principio volveran a jugar todos los titulares y se vera todo
     
    A MrFekir le gusta esto.
  5. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53

    Depende un poco de los jugadores que os queden por salir en mercado , y no mires solo a 1 partido vista , yo miro los 3-4 partidos siguientes , hay equipos que
    Depende un poco de los jugadores que os queden por salir en mercado , y no mires solo a 1 partido vista , yo miro los 3-4 partidos siguientes , hay equipos que como el Atlético que tendrán partidos difíciles y rotarán …
    Yo esperaría , el Sevilla rota mucho y hay competencia , Griezman tiene a Suárez al lado
    Y les vienen muchos partidos chungos
    Por otro lado , se ganan más ligas con un
    451 , 352
    Que con un 343
    Los delanteros si no marcan , puntúan mal , no tengas miedo a vender pero prefiero a Roger y Fidel que a Griezman y rakitic de aquí a Lima
    Saludos y buena jornada
     
    A MrFekir le gusta esto.
  6. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    J8 Atlético Barcelona E 21:00 J9 Granada 17 oct. Atlético J10 Atlético 24 oct. Real Sociedad J11 Levante 27 oct. Atlético J12 Atlético 31 oct. Betis J13 Valencia 7 nov. Atlético J14 Atlético 21 nov. Osasuna J15 Cádiz 28 nov. Atlético J16 Atlético 5 dic. Mallorca J17 Real Madrid 12 dic. Atlético J18 Sevilla 19 dic. Atlético J19 Atlético 2 ene. Rayo Vallecano J20 D Villarreal 9 ene. Atlético J21 Atlético 19 ene. Levante TU CONTENIDO SE MERETE MÚSICA EXCEPCIONAL
     
    A MrFekir le gusta esto.
  7. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Fidel véndelo rápido , jamas tengas delanteros de equipos pequeños , no Aseguran Nada
    Antes un buen medio o defensa regular
     
    A MrFekir le gusta esto.
  8. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Recibir opiniones así dan gusto!
    Visto así, está claro que el Levante tiene un calendario más apetecible, y tiene toda la pinta que llegará pronto la victoria. Pero es que estoy tentado de juntar a Griezmann con Benzema...
     
    A Maik Hell le gusta esto.
  9. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo a Griezmann lo fichaba si si ,antes que Roger,a ver qué van 6 jornadas,y Griezmann va a despertar,cuando eso pase qué pasará tendrás a benzema juanto al delantero titular del ATM junto a Suárez ,rakitic también es muy interesante ,mejor equipo que el Elche de Fidel pero aquí ya no lo tengo tan claro ,pero vamos Griezmann si!
     
  10. Follardas

    Follardas Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    63
    Aunque ninguno sea santo de mi devoción, me quedaba con Griezmann y Rakitic. Pienso que son más regulares que Fidel y sobretodo Roger. Tuve a Roger en mi equipo y lo acabé vendiendo, porque lo mismo te clava un 9 como al siguiente partido un -3. Ve a lo seguro.
     
  11. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Griezman es un paquete intermitente y con mala cronista … ni verlo
     
  12. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Mucha fe !
    Teniendo a Benzema , dedícate a fichar buenos medios o a delanteros tipo Gerard moreno
     
  13. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Y Griezman te clava un 2, -2, 2, 10 …
    Por eso dinero tienes medios tipo canales y te sobra o delanteros con menos competencia y más regulares
     
  14. kreyone

    kreyone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Vaya desastre de puntuaciones….
     
  15. WESLEY76

    WESLEY76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo confío en el despertar de Griezman. Además lo normal es que tire los penaltis. El Cholo está loco por hacerlo despertar. Con Francia casi siempre mete. Imagino que cuando se adapte empezara a hacer puntos como loco. Y si no los que lo fichamos caro al principio. Batacazo espectacular. Rakitic es una apuesta complicada. Muchas veces en el 50 60 lo están cambiando es difícil acumular puntuaciones altas. Rakitic por su precio. Buenooooo. Pero se ficha más con nostalgia a lo que fue. Que con cabeza para puntuar en el comunio. Si juegas por estados. Quizás nunca sea de lo más rentable. Comodín momentáneo y barato; y en función de lo que vaya haciendo si hay que darle una patada, Patada …. Pero como jugador medio ummmmm veremos. A roger que le den por ****. Y Fidel súper estable en puntuaciones. Un jugador de puntuación media 5 por estadística suele ser súper rentable
     

Comparte esta página