joselu negativo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danimao19, 24 de Septiembre de 2021.

  1. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    estoy en -7 vender a

    dituro
    galan , bellerin, trippier ,vidal ,
    cou ,brais , unai lopez ,loum, antonio blanco ,kroos
    benzema , luis suarez, sobrino ,joselu

    a quien venderiais ? as+sofa
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  3. ViktorWolf

    ViktorWolf Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo a Joselu no le vendería..es cuestión de tiempo que marque, y es el delantero referencia del Alavés..

    Vende a Trippier y Coutinho
     
  4. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Lo que está claro es que te sobra un delantero... Yo vendería a Sobrino (780.000) que además de estar en un equipo poco ofensivo y que no marca muchos goles no tiene ni garantizada la titularidad.
    A Trippier también lo largaría, más que nada por la cronista que tiene. 4,2k y no está dando para nada buenas puntuaciones.
    Cou en cuanto vuelva Ansu que ya no queda nada perderá protagonismo, y con la irrupción de Gavi... En el medio no tiene hueco con De Jong, Pedri y Gavi. Y en la delantera es una de cal y otra de arena. No crea nada de peligro. Siempre pases de seguridad. (3,7)

    Con la venta de Trippier y Cou tienes unos 8 millones, saldas la deuda y te sobra un millón, y si vendes también a Sobrino ya tendrías cerca de 2 kilos para reforzar el medio. La defensa muy fiable y una delantera que te va a garantizar sí o sí más de un gol por jornada.

    Te dejo por aquí a ver si me puedes echar una mano... https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-rakitic-y-roger-fidel.161404/
     
  5. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147

Comparte esta página