Wass o Correia. A quien me quedo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tomi, 8 de Septiembre de 2021.

Tags:
  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues igual me dejo llevar por temas extradeportivos, Roger es de mi pueblo, desde el respeto a mi el tipo de vida que lleva… ojo que no lo critico, solo que a mi no me va. Esta muy flipao, lo dejaré ahí. Oyarzabal me cae mejor.

    Y estrictamente en lo futbolístico Oyarzabal también está por delante de Roger, que no me parece mal jugador.
     
  2. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues igual me dejo llevar por temas extradeportivos, Roger es de mi pueblo, desde el respeto a mi el tipo de vida que lleva… ojo que no lo critico, solo que a mi no me va. Esta muy flipao, lo dejaré ahí. Oyarzabal me cae mejor.

    Y estrictamente en lo futbolístico Oyarzabal también está por delante de Roger, que no me parece mal jugador.
    Yo si lo haría, Acuña puede rotar con Champions y Wass en el Valencia solo tiene la liga. Y vale como 1 millón menos hablando de memoria.
     
  3. comuniazo93

    comuniazo93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Ha salido wass y Giménez al mercado, lo cambiaríais a uno de ellos por galán ?
     
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo por Wass quizá si lo haría. Giménez tiende mucho a lesionarse y juega Champions. Wass debería jugarlo todo en este vcf.
     
  5. RC9

    RC9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes que nada muchas gracias por los consejos tío te lo pongo un poco complicado, ariete y capitan(límite 10M)

    Ledesma
    Lato Murillo Manu Sánchez Escudero
    Gabi(barsa) Melendo William carvaho
    Memfis Aspas oyarzabal

    Gracias!!
     
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Has roto la hucha con los delanteros eh! Jajaja

    Yo ariete pondría a Aspas aunque Depay podría valer. De capitán no puede ser ninguno de los de arriba así que… que jodida esta la cosa eh…



    W Carvalho? Es que defensas no los veo, no hay ninguno que me de confianza, Ledesma tampoco, y Gavi que es muy bueno es muy joven y yo que se, igual podría valer pero antes pongo a Carvalho. Melendo el Espanyol fuera contra el Sevilla me temo que mal.
     

Comparte esta página