La que has liado Roger.....

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mariolo_97, 21 de Septiembre de 2021.

  1. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Madre mía señores , de ganar al partido a perderlo él solo, del -2 que se va a llevar pensáis que Paco López le va a sentar la próxima jornada como castigo o algo?
    Ha fallado un penalti, y un mano a mano clarísimo

    Desastre total
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo tambien lo tengo , y a sido un partido desastroso , tambien te digo que si a la jornada que viene lo sienta ,señalaria clarisimamente al jugador y lo dejaria bastante tocado , es lo que pienso yo… pero claro , eso ya es paco lopez , yo no se que hacer , igual si sale algun delantero sucoso de mas o menos el mismo precio quizas haga el cambio
     
  3. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Qué hacemos? Se vende?
     
  4. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo no lo voy a vender. Puede que rote la siguiente jornada, pero algo jugará y es, al menos hasta ahora y creo que seguirá siendo, el que tira los penaltis. Creo que un partido malo cualquiera lo puede tener.
    Otra cosa es que salga algo más interesante en el mercado...
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues a mi me ha quitado 60 euros en una apuesta que he hecho de 3 euros. Lo llevaba todo acertado y con 3 euros podia ganar 60 y yo voy y pongo ambos gol en el partido levante celta. y va el petardo este y falla un penalti, maldita sea.
     
  6. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    52
    Ahora bajara de VM pero un partido malo lo puede tener cualquiera. Yo lo aguantare un jugador que tira penaltis y años anteriores ha superado los 10 goles
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Menos 3 m.a echo.,pero bueno.es lo q ay , buen jugador Roger , hoy no a sido su.dia ..
     
  8. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Lo queréis mantener porque tira penaltis? Sí los metiera aún pero para qué queréis a uno que los falla (y encima también falla ocasiones clarísimas de gol)?
    Y a todo eso, sumarle qué va a empezar a bajar de valor y con un parón de por medio...os puede bajar 1 millón fácil (sino más).
    Yo lo tengo claro, sólo mantengo en el equipo a jugadores top que bajen de valor, los demás a la calle (sí va acompañado de malas puntuaciones como es el caso de Roger).
    Venta clara
     
  9. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Me estas diciendo que todos lo que fallen 1 penalti por que en esta jornada no le salieron las cosas ya lo vendes? Hace dos jornadas marco un penalti , si los tira el por algo será… digo yo , ademas si todo el mundo vendiera a los jugadores por fallar un penalti y una ocasion clara de gol , creo que te quedarias sin equipo, a no ser que en tu liga seas un maquina y te lleves todos los jugadores tops como tu dices , no se puede ser tan radical , por que no todos los dias se puede tener benzemas y memphis en la plantilla , al menos en mi liga , básicamente porque los demas tambien juegan
     
  10. kike888

    kike888 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    9
    yo lo hice capitan:) y me lleve -6… jajajajaja
    pero lo voy a aguantar
     
  11. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Entiendo que no has visto a roger jugar en tu vida, porque lleva dos o tres años tirando los penaltis del levante, y tambien fallo el año pasado y se puso en 11 kilos, aunque mola mas todavia eso de que viene un paron de por medio cuando quedan como 3 jornadas hasta el paron ;)
     
    A Lucho portuano le gusta esto.
  12. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Déjate de historias anda, falla más que una escopeta de feria. Y entre eso y lo que el señor Paco decide rotar a sus jugadores...blanco y en botella, no recomiendo tener a ningún jugador del Levante a excepción de Morales.
    El que quiera llevarse más de una sorpresa que apueste por jugadores de este equipo.
    Y no te engañes anda, Roger renta tenerlo sí tira penaltis y los mete y si tiene oportunidades de meter gol y las mete, y de momento ninguna de esas dos premisas las cumple, deja de engañarte anda.
     
  13. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    12 goles la temporada pasada en un equipo como el levante en un tio que rota mucho como tu dices de media tabla para abajo , llamame loco eh , pero creo que no esta mal , ah y metiendo algun penalti que otro…
     
  14. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Qué sí que sí, seguir teniendo a Roger en vuestro equipo que yo tengo claro cuál es mi delantera actual y para toda la temporada (Aspas, Depay y Benzema), seguir yendo con Roger que llegaréis lejos ;)
    Vais con Roger y después querréis ganar una liga Fantasy...en fin
     
  15. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Vaya maquina estas echo , deben ser muy malos los de tu liga por que macho esa delantera … o eso o es que sois 3 jugando , jugando con 12 personas que saben de futbol y jugar dudo mucho que tengas esa delantera, felicidades champion
     
  16. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Somos 8 en la liga, y he tenido que especular como un puto loco sin parar a velocidad de mercado 3 (te puedes imaginar la locura de compra ventas).
    Mi consejo es que te quedes a delanteros top, a la larga te dan menos dolores de cabeza.
    Intenta soltar a Roger que un día te hace un 12 pero igual durante 3 partidos seguidos le cascan un 1.
     
    A Lucho portuano le gusta esto.
  17. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Lo se si yo de delanteros estoy con aspas , roger , y hazard (con muchísima especulación) aun benzema no a salido … pero a salido por ejemplo menphis y la gente pago una locuraaaa , son 12 personas pujando por el imaginate , y hipotecar todoo el equipo por un jugador… no lo suelo hacer nunca por que 10 al fin y al cabo hacen mas que 1 a si que bueno veremos
     
  18. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Siendo 12 es fácil armarte un equipazo, hay muchos jugadores interesantes en la liga y por mucho que la gente puje (en tu liga sobrepujar de una manera desmedida) es mejor para ti porque es dinero que tiran.
    Llegará un momento donde no puedan llevarse a nadie porque les falte dinero.
    Yo tampoco recomiendo tirar la casa por la venta por un jugador, es tirar la liga.
    En la delantera mi objetivo es tener delanteros que no vivan del gol como por ejemplo RDT, Roger o Fer Niño (sí meten gol triunfas pero sino te comes una mala puntuación).
    Equilibrar equipo es la clave aunque algún top hay que atar eso está claro.
    En mi liga porque no han sabido pujar ni han especulado a tanto nivel como yo que sino estaría la liga más entretenida (sí en medio campo te digo que tengo a Canales, Fekir, Trejo y Nteka ya apaga y vámonos...).
     
  19. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Hombre contra mas gente mas competencia , ten en cuenta que por memphis se lo llevo solo 1 , luego si sale benzema pujaran otros 11 mas , y asi , mucha competencia , por eso te digo que equilibrar el equipo es lo que venia diciendo hasta ahora que no solo por tener dos o tres jugadores tops vas a ganar la liga , que te ayudaran si , ahí me venga a referir con roger , que no sera top pero goles meterá , aspas igual , de jong , trejo , dani rodriguez que lo tengo alguna caza + asistencias , en sofa que juego yo , no solo hay que mirar goles , si no todo en general. El año pasado por ejemplo tenia a messi , suarez y kike garcia … y quede 3 y son de los delanteros mas tops… en cuanto a goles… en fin veremos como va
     
  20. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Esto es jugar al precio justo, puja lo que consideres justo dependiendo de quien sea y sí te lo llevas bien y sino ya saldrá otro.
    La filosofía de meterle más millones y más no es recomendable está claro.
    Pero todo depende de los millones que deis por jornada, del valor del equipo+salario con el que hayáis empezado, sí es posible especular con facilidad en tu liga, qué velocidad de mercado tenéis y cuántos jugadores salen en cada mercado...etc.
    Al final todo es relativo, y estando en una liga donde intuyo que es imposible fichar a los tops has de equilibrar equipo con jugadores interesantes y posiblemente, Roger no sea mala opción entonces.
    En mi liga por ejemplo no sería buena opción dado el poco nivel que hay, lo fácil que es especular y llevarte a los tops (clave).
    Poco a poco
     
    A Lucho portuano le gusta esto.

Comparte esta página