2 picas hoy? Dónde se denuncia este puto robo? Edit: El Twitter de la cronista es @As_mmartin Por si alguien se anima a avasallarla
Ostia tio estoy quemadisimo .... Tiene la.misma puntuación que dituro ayer comiéndose dos goles, y eso que el rayo lleva con portería a cero dos partidos en el otro le soltaron un 2 y ahora un 6 es lamentable.... No sé puede escribir a algún sitio? No lo revisan de nuevo ? Es increíble la rabia que tengo dentro ahora mismo
Quería decir rabia, puto traductor jajaja Mi comunidad este año hemos pagado el premium y lo hemos personalizado a nuestro gusto, el sistema de picas de as es lamentable, jornada perfecta por ejemplo es mucho más justo y le han dado 12 puntos. Respecto a escribir en algún sitio… a veces la gente se pone de acuerdo con alguna puntuación muy injusta y se lo hacen saber a través de twitter al cronista, a veces hace efecto.
A los cronistas les suda los huevos lo que les diga la gente, tanto como a ti o a mí si fuéramos cronistas
Si que se la sudan, pero en algunas ocasiones cuando el cronista ha tenido avalancha de críticas las han cambiado.
BINGOOO! Tenemos bingo... Casilla recibe su diez por un par de paraditas para dar más vergüenza si cabe al puntuaje de Dimi jajajajajajajajajaja