Ansu, RDT, Falcao, Lucas Perez y Santi Mina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jankee1, 21 de Septiembre de 2021.

?

Ansu, RDT, Falcao o Lucas Perez?

  1. Ansu Fati

    23,1%
  2. RdT

    11,5%
  3. Falcao

    30,8%
  4. Lucas Perez

    34,6%
  5. (Actualización) Santi Mina

    0 votos
    0,0%
  1. jankee1

    jankee1 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola!! Estos son los delanteros que quedan en mi liga. Por quien te tirarías a la piscina?
     
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2021
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Ufffff

    Quizá por Fati
     
    A jankee1 le gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Por el precio y el rendimiento de momento, Lucas Pérez
     
    A jankee1 le gusta esto.
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo e votado a ansu pero por que ya se sabe el jugador que es y el gol que tiene… pero a ver como vuelve y todo depende del futuro. Si quiere rendimiento inmediato lucas perez , con su golito el otro dia se llevara la titularidad
     
    A jankee1 le gusta esto.
  5. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Si necesitas rendimiento ya yo iría a por Lucas Pérez. Si es una inversión más a futuro Ansu Fati esta muy por debajo de su VM el día que vuelva a jugar. Aunque se estrelle y no haga nada,le puedes sacar unos cuantos millones

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-3-posiciones.161250/
     
    A jankee1 le gusta esto.
  6. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
    X especulación Falcao o Lucas Pérez
    Rendimiento futuro puede q ansu
    RDT es la opción estáble, juega siempre, tira penaltis y metera sus goles aunq ahora este flojo
     
    A jankee1 le gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A ver... No todos son Messi, a la vista está lo que pasó ayer, Depay ni se asoma a DIOS y Ansu es un niño saliendo de una lesion, que no es malo, lo sabe todo el mundo, pero es muy facil jugar al lado de Messi, este año se verá quienes son válidos o no...
    Falcao, mejor comienzo imposible pero imagino que le pesarán los 35 años y no es un jugador que vaya a crear sus propios goles, dependerá de los demás, un rematador.
    De RDT poco tengo que decir porque apenas he visto al Espanyol este año, supongo que será el mas importante del equipo junto a Darder pero de momento, poco ha hecho al menos en Sofascore. Será un currante.
    Lucas Pérez, viejo conocido, otro depredador del área, pero este en forma lo veo con más posibilidades que Falcao para crear goles. Tengo que decir que en el partido del finde lo he visto bastante torpón, demasiado malos controles con lo faciles que eran, tendrá que ir cogiendo forma, desde luego que si vuelve el Lucas del Depor, no hay color.
    En mi opinión y a día de hoy:
    Lucas
    Falcao
    Ansu, ocupa este puesto porque sale de una lesión y habrá que verlo tambien sin Messi. Puedes dejarte 8 millones en el y recaer a la primera de cambio.
    RDT
     
    A jankee1 le gusta esto.
  8. jankee1

    jankee1 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchísimas gracias a todos por responder!
    La verdad es que me ha sorprendido muchísimo que nadie apueste por RdT. Tengo que reconocer que era mi primera opción por los 23 goles y 247 puntos hechos el año pasado. Pero eso es lo bonito de estos foros: aprender a ver las cosas desde otro punto de vista.

    Si añadimos a Santi Mina a esta lista cambia o ¿seguiría siendo Lucas la primera opción?

    Un saludo y gracias otra vez
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Quieres rompernos la cabeza, eh.. Jajajaja
    No sé en que puntuaciones juegas, tambien es bueno mirar los calendarios y ver qué partidos próximos les vienen.
    Santi Mina puede colarse en primer lugar a DIA DE HOY, acabo la temporada pasada a buen nivel y parece que este año la empieza igual, tambien juega con Aspas al lado que es un surtidor de asistencias.
     
    A jankee1 le gusta esto.
  10. jankee1

    jankee1 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    14
    Jajajajajaja!!! Lo sé!!! Me olvidé de Mina en mi post inicial y llevo desde ayer volviéndome completamente loco!!

    Juego en mixtos (as+sofascore).

    A ver, esta es mi opinion sobre todo esto, partiendo de una estrategia estable y largoplacista, con el fin de amortizar los millones que vamos a gastar (que no serán pocos).. y ya ustedes podéis coincidir o discrepar.

    Ansu: es muy bueno, o, era muy bueno. Pero no sabemos que nos vamos a encontrar despues de 3 operaciones. Yo lo descarto. Muy caro, mucha incertidumbre.

    RdT: viene de facturar 24 goles y 3 asistencias en segunda. En la 18/19 hizo 14+1 en primera. Este tío rondará los 15 goles este año si está sano siendo esta una expectativa conservadora y realista (creo). Eso son un huevo de puntos. Es el más caro de todos pero creo que el mas fiable.

    Falcao: tiene 35 años pero con los 5 cambios puede llegar descansado a final de liga. Vean lo que ocurrió ayer saliendo al final y marcando en el 96. Si su precio en el momento de compra sigue siendo la mitad de RdT, puede ser un buen negocio.

    Lucas: viene de facturar 4+4, 11+5, 8+6 (goles+asistencias). Creo que el Lucas del Depor ya no lo vamos a ver. Ahora lleva dos goles en dos partidos, pero creo que es mas el hype del cambio de equipo y que sus números rondarán lo mismo que viene haciendo años anteriores. Creo que el último año fue algo raro (outlayer) y no lo tendré en cuenta y creo que rondará los 9-10 goles. No está mal, pero esto es teniendo en cuenta qué se mantenga sano con 33 años. Y aún así no facturaría nunca más que RdT o el Mina de Coudet (lo explico ahora)

    Mina: viene de un 12+3 el año pasado, pero lo importante es que de estos datos, 11+2 se facturaron en la segunda vuelta con la llegada de Coudet. Si mantiene el ritmo de la segunda vuelta de la temporada pasada, este año supera los 20 goles. Ahora lleva 2+2 en 6 partidos. No sé si llegará a 20 goles (no creo la verdad), pero puede rondar los 15-17 goles. Relación gol-precio más interesante que RdT.

    Basándome en todo esto, la cosa está entre Mina y RdT, dependiendo de la pasta que tengamos.

    Seguro que me dejo mil variables fuera y muy probablemente me equivoque, por eso me encanta saber otros puntos de vista.

    Gracias a todos x aportar!!
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  11. Soyer

    Soyer Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Ansu sin pensarlo
     

Comparte esta página