Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para los iluminados expertos y adivinos de picas, lamento decir que el “miura” se ha llevado una pica. Si hay que sacar conclusiones de un jugador que lleva 9 meses sin ritmo de juego y ha disputado un total de 90 minutos en dos partidos, sabéis mucho de fútbol. Quien haya visto el encuentro del Barça hoy no salva ni a Depay y han rascado un punto de milagro. Sigue siendo pronto para dar puntuaciones. Lo mejor, Coutinho ha jugado 60 minutos en una posición que no es la suya. El que no lo quiera en su equipo que lo venda, la solución es sencilla.
     
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2021
    A Shenanigans, TitoJoanLaporta, Edutsu y 7 otros les gusta esto.
  2. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Pues vaya, al final no fue - 2. En todo caso sería "vamos pasando", porque también lo tenías alineado, no? Si es que...
    El que sí que ha caído - 2 es Frenkie De Jong, que imagino que también lo tenías alineado. Qué pereza das, macho
     
  3. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Aguantamos un partido más entonces? Están ya a la vuelta de la esquina los Ansu Fati, Dembele y compañía...
     
  4. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Y el Kun Aguelo
     
  5. ૭٤ო٤۱

    ૭٤ო٤۱ Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    13
    Venderlo ahora mismo seria una tonteria. Como bien han dicho mas arriba, del partido de ayer se salvan dos... Jugo 60 minutos y en una posicion q no es la suya... yo aguantaria un par de jornadas mas. El siguiente partido es contra el Cadiz el jueves y parte en principio como titular.
     
    A Jan le gusta esto.
  6. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    No sabía si acordarme de tu madre o ignorar para no leerte más, al final he decidido hacer ambas.
     
  7. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Eres de hacer comentarios muy poco respetuosos, gente así sobra
     
  8. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Coutinho hizo mal partido si.. pero recordad que no tiene aun ritmo de competicion, pero lo peor es el mal partido del resto de equipo que si tiene ritmo.. Me parece increíble el ataque de la prensa y todo el mundo a este tio, cuando por ejemplo busquet no se mueve ni con una grúa, de jong esta perdidisimo, pique y eric coladeros y asi todo el equipo... Yo sigo confiando en cou, quien quiera venderlo que lo haga a mi me da igual que baje su valor porque lo vendais.
    Ansu vuelve pronto pero dembele y kun les queda un mes minimo
     
  9. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    El barca tiene muy mala pinta, si no gana va a puntuar 2 o -2 pero no el, todos los señalados como "responsables"
    En cambio jugadores como Ansu, Demir, Mingueza, Araujo, Gavi y demás cuando jueguen no creo que los cronistas lo paguen con ellos.

    Por otra parte a Koeman no se si le quedará mucho en su puesto, y si al final hay cambio a saber con que manias y favoritos viene.....

    Mantenerle en este caso es un ejercicio de Fe, al igual que otros tantos de la plantilla.
    Tiene muuuucho potencial, pero a saber si conseguimos verlo este año.
     
  10. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Vaya que pena.. me has entristecido el día.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En mi opinión sí lo aguantaría. Lo he dicho antes, es pronto para sacar conclusiones de un futbolista que viene de no jugar en 9 meses. El partido de ayer del Barça fue lamentable y Koeman ni se entera. Esto evidencia que el equipo lo va a pasar mal en muchas ocasiones. Empezando porque salió con un esquema de juego sin delantero centro y luego tuvo que meter a Luuk de Jong para que fijase a los centrales cuando el Granada iba ganando y encerrado en su campo. Veremos a ver que ocurre con estas jornadas venideras para ir haciendo valoraciones de Coutinho. Si el brasileño juega de mediapunta por delante del pivote formado por Frenkie y Busi, creo que puede dar mejor rendimiento. El once que sacó anoche Koeman no tenía ni pies ni cabeza para mi gusto.
     
    A Jericho le gusta esto.
  12. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    La verdad es que no tiene lógica venderlo ahora después de aguantarlo tantas jornadas... Hay que entender que lleva mucho tiempo parado y tiene que coger ritmo de competición para poder sacar conclusiones más concretas. Por no hablar de que ayer no jugó en su posición ideal y de que el equipo en el cómputo global jugó de **** pena.
    No entiendo que ayer Coutinho fuera uno de los más señalados... La gente se olvida de que ha estado más de un año sin jugar...
    En fin, yo seguiré apostando por el. Al menos esta jornada.
     
    A Akachufiber y Jarica les gusta esto.
  13. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo lo voy a aguantar de momento. Su VM sigue subiendo y nunca se sabe si puede acabar dando un pelotazo. Lo que no tengo tan claro es si voy a ponerlo en mi alineación, porque después de lo de ayer con uno del Barca en el equipo es suficiente y entre Cou y F. De Jong lo tengo bastante claro al menos esta jornada

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-3-posiciones.161250/
     
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    El Barsa no tiene equipo y 5 cambios cada partido, por el bien del Barsa y Koeman... O juegan y rotan todos o el Barsa se queda en mitad de tabla con suerte.
    Pero bueno, que a Dembele todavia le queda más de 1 mes y si le da la gana, a la semana esta lesionado de nuevo para 3 meses.
     
  15. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Yo lo vuelvo a poner. Ayer el Barça con la alineación de la primera parte no hizo absolutamente nada, y con el cambio de la segunda parte poniendo a Cou de media punta y a luuk de jong fijando los centrales el equipo mejoró, no gran cosa pero si se noto el cambio. A ver si repite el de los Moráncos
     
    A Jericho le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Llevo tiempo diciendo que los fichajes del Barça esta temporada deben ser Coutinho, Ansu Fati, Dembelé y Agüero, porque el Kun, por calidad, es mejor que Braithwaite y Luuk de Jong, si no, veo al Barça pasándolo mal en liga y Europa. Tal vez no tengo ni idea de fútbol, pero conforme esta el Barcelona ahora mismo, le viene mejor jugar con tres centrales y carrileros abiertos, doble pivote y un mediapunta por delante que haga de enlace con la delantera, que en mi pensamiento pondría a Luuk y Depay algo más atrás. Lo que pasa que yo no soy Koeman ni tengo título de entrenador. Pero si puedo decir que el sistema que vi ayer daba pena, sobre todo ante un Granada que si juegas en casa, con todos los respetos, es para que le ganes sin apuros.
     
    A Jericho le gusta esto.
  17. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    No tengo mucha fe en Coutinho ,pero crucificarlo por un partido lamentable de todo el equipo tampoco me parece justo,viene de una lesión larga...a ver q hace los próximos partidos cuando coja algo de ritmo
     
    A Jan le gusta esto.
  18. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Si, mínimo 2-3 partidos más y entonces tomar decisiones, a ver como lo hace. Yo sigo pensando que puede petarlo
     
    A Jan le gusta esto.
  19. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo me lo he quedado ..
    Y ya iremos viendo ...
    Sin embargo al bueno de luuk le he dado puerta ...pero vamos sin remordimiento ninguno.
     
    A Jan le gusta esto.
  20. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ya somos dos...
     

Comparte esta página