Camavinga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku1O, 2 de Septiembre de 2021.

  1. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Tu comentario esta escrito desde la prudencia y es algo a valorar pues hay dos realidades claras en torno a Camavinga a dia de hoy, La primera que no es titular, y la segunda que vale en torno a 5 millones, razones que juntas son mas que suficiente para pensarnos el fichaje, pues hay que recordar que el comunio es la LIGA y que a mas titular y mas importancia tenga un jugador para su equipo mejor fichaje es (ejemplo Fidel, Trejo, etc)

    Pero por otro lado, en tu propio comentaria planteas varios escenarios en los que dadas las circunstancias Camavinga encaja, ya que con Kross lesionado, con Modric al que o puede llegar a estar lesionado o habra que dosificarle, junto con Casemiro Mariscal de la Marca, que es intocable pero sin duda se daran dias que no juegue (lesiones, rotaciones para dosificar, sanciones por tarjetas) el papel de Camavinga en todas esas alternativas se plantea a priori secundario, pero fundamental igualmente.

    A todo ello hay que sumarle que como paso en su primer partido, Hazard o alguno de arriba este en plan cojo y le pongan a el en los ultimos 30-20 minutos.

    Pero todo eso es el escenario mas probable con los datos actuales, y no hay que descartar tampoco un escenario aun mas favorable como es el que un chaval de 18 años con ganas actitud y calidad, sumado a un punto de suerte y angel que tienen que tener todos para triunfar en estos equipos se acabe haciendo con un hueco en el Once, la pelicula no es nueva. De hecho vimos como paso en el Barsa el año pasado con Pedri.

    CONCLUISION; Actualmente es un Jugador numero 12, preparado para dar mucha caña en los minutos que le den, pero tambien con la posibilidad latente de ir cada dia haciendose un hueco, el futbol actual es muy fisico y el Madrid necesita chavales como Valverde y Camavinga que se vacien en el campo y no paren de moder y generar como perros de presas de un lado a otro.

    Yo lo tengo, y esas son mis razones para mantenerlo. Por eso recomiendo su fichaje
     
  2. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Tu comentario esta escrito desde la prudencia y es algo a valorar pues hay dos realidades claras en torno a Camavinga a dia de hoy, La primera que no es titular, y la segunda que vale en torno a 5 millones, razones que juntas son mas que suficiente para pensarnos el fichaje, pues hay que recordar que el comunio es la LIGA y que a mas titular y mas importancia tenga un jugador para su equipo mejor fichaje es (ejemplo Fidel, Trejo, etc)

    Pero por otro lado, en tu propio comentario planteas varios escenarios en los que dadas las circunstancias Camavinga encaja, ya que con Kross lesionado, con Modric al que o puede llegar a estar lesionado o habra que dosificarle, junto con Casemiro Mariscal de la Marca, que es intocable pero sin duda se daran dias que no juegue (lesiones, rotaciones para dosificar, sanciones por tarjetas) el papel de Camavinga en todas esas alternativas se plantea a priori secundario, pero fundamental igualmente.

    A todo ello hay que sumarle que como paso en su primer partido, Hazard o alguno de arriba este en plan cojo y le pongan a el en los ultimos 30-20 minutos.

    Pero todo eso es el escenario mas probable con los datos actuales, y no hay que descartar tampoco un escenario aun mas favorable como es el que un chaval de 18 años con ganas actitud y calidad, sumado a un punto de suerte y angel que tienen que tener todos para triunfar en estos equipos se acabe haciendo con un hueco en el Once, la pelicula no es nueva. De hecho vimos como paso en el Barsa el año pasado con Pedri.

    CONCLUISION; Actualmente es un Jugador numero 12, preparado para dar mucha caña en los minutos que le den, pero tambien con la posibilidad latente de ir cada dia haciendose un hueco, el futbol actual es muy fisico y el Madrid necesita chavales como Valverde y Camavinga que se vacien en el campo y no paren de moder y generar como perros de presas de un lado a otro.

    Yo lo tengo, y esas son mis razones para mantenerlo. Por eso recomiendo su fichaje
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Estás en todo tu derecho mi plantilla no podría soportar un cero en estos momentos,tampoco tenemos cambios,entonces prefiero tipos claves e importantes que me aseguren continuidad y resultado.
    Todo es aceptable sin más os deseo igualmente mucha suerte con el principio de Camavinga en el Real Madrid,su lucha acaba de empezar veremos qué rol tiene y por supuesto la continuidad en números.
    Saludos y buen día Camavingas!!
     
  4. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Ya tardaba en salir el tonto del pueblo
     
  5. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Tonto tu inutil
     
  6. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Anda tonto, tira a dormir anda que aún te vas a ir calentito
     
  7. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajjajajaja si quieres paso frío ( iré a dormir cuando me salga el nabo )
     
  8. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Vete a ForoCoches a molestar anda.
    Ten clara una cosa, aquí no somos adivinos, intentamos intuir la rentabilidad de un fichaje y en ello hay muchos factores que cuentan.
    Y me mantengo en lo dicho, Camavinga no es titular a día de hoy y por su precio...para nada es recomendable.
    Está claro que sí hay lesiones, rotaciones, sanciones o decisiones técnicas...el chaval va a jugar seguro y lo hará bien, sin embargo, hay que apostar por jugadores que sean clave en sus equipos y titulares 100% a día de hoy, y Camavinga NO lo es.
    Sí en un futuro lo es, ya se verá, pero a día de hoy es suplente (te guste o no).
    Aprende a contestar con sentido común y no seas un oportunista y retrasado mental que cuando un jugador al que se ha recomendado no fichar y meta un gol...salga el tonto del Javi de turno a escribir RETRATADO porque igual lo que deja entrever es que eres un poco retra.
     
  9. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo que veo que eres muy valiente también! además de entendido de fútbol ( otra cosa por 5 k no hay muchos jugadores claves por mucho que digas ) y el que deja a entrever el retra vuelves a ser tu por tu comentario del tonto del pueblo ..cuando el tonto seguro eres tú ,sobre irme a foro coches te lo repito soy dueño de mi vida y hago lo que quiero ,,si te molesta contestarme no contestes es simple ,no seas tan valiente por un foro que vuelves el mega retratado
     
  10. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Eres un oportunista tío. Hacía falta ese comentario? Ya está todo dicho.
    Todos vemos que Camavinga lo está haciendo muy bien, pero que a pesar de eso, no es titular a día de hoy a excepción de esas condiciones que te he comentado con anterioridad.
    Si alguien quiere emplear 5k o lo que sea oportuno en un jugador número 12 (a día de hoy) que lo haga.
    Yo antes me gasto ese dinero en Trejo, Vivian, Espino, Mojica o Alvaro García u otros jugadores.
    Se recomendarán o no fichar a ciertos jugadores, haced el favor de no ser tan imbéciles de recriminar cualquier consejo dado con anterioridad, y esperar el momento idóneo para reiros de alguien o "dejarle retratado".
    Con este tipo de comportamientos le hacéis un flaco favor a la comunidad biwenger y repito, no somos adivinos.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    camavinga tal vez no sea titular en todo el año pero va a tener muchos minutos y va a hacer muchos puntos creo. Incluso saliendo desde el banquillo. tiene asistencia, tiene gol, tiene desborde, buen regate, buen porcentaje de pases. En poco tiempo que juegue minimo un 4 te hace , como meta asistencia o gol, del seis para arriba
     
    A _Kratos_ le gusta esto.
  12. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Menos mal que no ha sido titular qué sino ya habría salido más de uno a soltar el típico comentario inoportuno.
    Es suplente pero no pasa nada, saldrá, marcará y vendrá el Javi de turno a soltar el comentario de listo de turno...
     
  13. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Deja de hablar de él Javi y menos aún de camavinga !!! No hace falta que me respondas ni me insultes VALIENTE
     
  14. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Hoy Camavinga no ha hecho nada...todos en la cueva escondidos (sobretodo tú Javi).
    Sí llega a marcar gol... estaríais petando esta página a ritmo de "retratado", "no sabes de fútbol", etc etc etc.
    Para qué veáis como es Ac Milán Javi, todo un oportunista de poca monta.
    Ala escóndete en la cueva hoy y cuando vuelva a jugar el Madrid y marque o puntúe muy bien Camavinga sales a darnos el coñazo.
     
  15. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Bueno hoy por lo menos no ilsultas !! Que me da igual camavinga ( bueno no que soy del Madrid ) a lo que voy que en biwenger y con píkas es y será lo que estás viendo y más si gana el Madrid 6 con patas porque el chaval tiene potencial y mientras juege los min que juega es más que interesante , uno de mi liga lo ficho por 4'4 k y mañana valdrá 5'2 y subiendo como sube más los 16 puntos ..pues ni tan mal yo creo no ? Tus comentarios eran como que no iba a jugar nada salvo lesiones y la comparación que hiciste la primera vez ..la última te la paso por qué pusistes jug de su valor en el ejemplo ( yo tengo muchos jugadores de los fiables y varios top y llevo con 8 jug 6 puntos ..y si te enseño el 11
     
  16. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    También cierto que hoy no hizo mucho y dos píkas
     
  17. Marimba_boy

    Marimba_boy Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
  18. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Nunca he dicho que el chaval sea malo, únicamente que no aconsejo destinar un dinero para un jugador que (comparado con otros jugadores ahora mismo) es rentable para especular pero no deja de ser una apuesta.
    Sí hablamos de especular por supuesto que lo recomiendo, pero yo hablo de fichar para ponerlo en tu once.
    Ahora mismo es un jugador que, a pesar de los pocos minutos que está jugando, lo está haciendo bien.
    Sin embargo, ahora mismo me parece una apuesta arriesgada, puede que te salga genial o que te sólo te valga para especular a pesar de que te pueda puntuar regular.
    Dicen que el que no arriesga no gana pero se intenta aconsejar a jugadores que sean clave o tengan una importantancia X dentro del equipo o simplemente estén en racha (siendo titulares).
    Es obvio que puede haber suplentes que salgan y que puntúen genial pero a la larga acaban siendo titulares (por eso siempre me refiero al 'ahora').
    En unos meses ya veremos dónde está Camavinga, quizás es titular indiscutible, quizás alterna minutos con los Kroos, Modric y cía, quizás acaba siendo suplente sin contar demasiado para Ancelotti, quizás...
    Ya veremos más adelante, a día de hoy sigo pensando (sí lo quieres para ponerlo titular en tu once) que es arriesgar.
    Tu once no sé cuál es pero el mío no va cojo para la jornada 6: Dimitrievski, Espino, Alderete, Murillo, Alarcón, Trejo, Fekir, Canales, Aspas, Depay y Benzema.
     
  19. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Si tienes ese Once en la Jornada 5, o estas Jugando solo en tu liga, o tus compañeros son plantas, o dais mas dinero que el Gordo de Navidad.

    Asi que nada de Blincarte los huevos con Onces o no Onces que parecéis niñas presumiendo de diademas.

    Feliz Lunes y Viva Camavinga
     
    A Sonserrano86 le gusta esto.
  20. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Empecé con un valor de equipo de 35 kilos+15 kilos en salario y especulando como un loco durante 2 meses y medio sin parar he conseguido tener ese equipo.
     

Comparte esta página