Luis Suarez o Cristino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por santigt4, 23 de Septiembre de 2016.

  1. santigt4

    santigt4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    la situación es: ha salido Luiz Suarez al mercado.
    Un amigo ha puesto a la venta a Cristiano para ficharlo (me lo vende por lo que vale 20-21 millones) y en total puede poner cerca de 27 millones para ficharlo si vende a Cristiano.

    De delanteros tengo actualmente a: Leo Baptistao (me ofrecen 8,3 millones), Gerard Moreno y Rubén Castro (me ofrecen 11 millones) y tengo 9 millones en dinero.

    Hay 3 posibilidades:
    - Vendo a R.Catro - Ficho a Cristiano.
    - Vendo a Gerard Moreno y Leo Baptistao - Ficho a Cristiano.
    - Vendo a Leo Baptistao y a R.Castro - Ficho a Luis Suarez.
     
  2. LagartijoKick

    LagartijoKick Miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tiraría por las opciones en las que te quedes con Luis Suárez. Siempre esta a tope y ahora sin Messi... Se repartirán goles y asistencias entre el y neymar.
    Cr7 es una bestia... Pero ahora no está bien y tendera a volver a lesionarse.
    Suerte!
     
  3. Leylitax

    Leylitax Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    pienso q tienes delanteros bastante buenos, pero quizas al tener dos del espanyol pierdas posibilidades, si vas a fichar a uno de los dos craks me quitaria a gerard moreno o a leo, el q mas rabia te de jaja
    entre luis suarez y cristiano, uff dificil, ahora mismo cristiano esta haciendo menos, pero sabemos q cuando se entone, tendrá puntos para regalar... entre los dos, casi q te diria q decidas por instinto jajaja XD
     
  4. Leylitax

    Leylitax Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
  5. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    ve a por cr7, por 21 milloones esta regalado, y cr7 asegura muchos puntos a lo largo de la temporada.
     

Comparte esta página