Coutinho por Falcao

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Debedel, 18 de Septiembre de 2021.

  1. Debedel

    Debedel Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    10
    Venderias a cou para comprar Falcao??
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No se a que estas esperando
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  3. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo me quedaba con Coutinho
     
    A El persi, Jericho y Debedel les gusta esto.
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Falcao es pura especulación , hoy a metido un gol saliendo desde el banquillo no siempre será así, cou es la última oportunidad de demostrar que es un jugador top y ahora con la salida de grizzi tendra minutos para ser jugador importante
     
  5. Debedel

    Debedel Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    10
    Veo mas totular a clu q a falcao,no?
     
  6. david zor

    david zor Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Enserio pensáis que Falcao es especulación ?? Que no es como negredo….yo confío y el Vm se va a disparar. Además el rayo tiene buena pinta
     
  7. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Otro Negredo, goles de vez en cuando...
    Son jugadores que dependen del resto del equipo para meter gol, no van a crear un gol por si solos.
    35 años.
     
    A Jan le gusta esto.
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ambos me parecen buenos jugadores por su situación y equipo. Cou debe dar un paso o dos al frente en un Barça que parece un solar en ruinas, Pedri esta lesionado y ahora vienen partidos con protagonismo para el brasileño. Falcao es de lo mejor que tiene el Rayo ahora mismo. Nadie duda del olfato goleador del colombiano, es un veterano en esto del fútbol y su aportación a los de Vallecas les va a venir de lujo. Ayer salió y marcó un chicharrito. Si es cierto que uno juega para un equipo que aspira a cotas altas y el otro a no descender y mantener la categoría. Tengo a Coutinho en mi equipo y muchas expectativas depositadas en él. Si sale Falcao me plantearía cambiarlo por Kike García. Delantero por delantero. Espero que salga pronto y no en un mes cuando valga 12 millones.

    Mi consejo, intenta ir a por Falcao sin tener que vender a Coutinho. Busca otras alternativas. Creo que los dos son buenos jugadores y van a dar puntos este año.
     
    A Jan le gusta esto.
  10. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
    Comparar ahora mismo a Falcao con Coutinho no tiene sentido
    Y preferirlo menos todavía
    Coutinho viene de un año sin jugar en un equipo muerto
    Falcao viene de meter un gol y va ser la estrella del rayo sin duda, 35 años dan igual si metes 12-15 goles y este los mete y sino mirad sus estadísticas de años atrás, a pesar de jugar 20 partidos casi siempre supera la decena de goles
    La balanza está inclinadisima hacia Falcao....
     
  11. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Bueno esta claro que es un delantero con gol , pero marcara goles si no se lesiona , ya que temporadas pasada tenia muchos problemas fisicos , 35 años pasan para todo el mundo y mas para futbolistas de elite , que tiene gol sin duda , lo que dudo yo es la regularidad , coutinho tiene que demostrar si o si el jugador que fue en el liverpool y esta es la última oportunidad que tiene por las bajas de pedri y griezman. Tambien te digo que no siempre que salga marcará , no hay que cegarse y tomar decisiones precipitadas
     
  12. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Hasta no ver el nivel de Cou yo no lo cambiaba por Falcao,
     
  13. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Los dos jugadores pueden ser muy buenas opciones. Un dato que nadie dijo hasta ahora es que Falcao juega en un equipo en el que solo se juega liga. Todos los fines de semana jugará. Más o menos pero jugará. Cou puede jugar en Champions y no tanto en liga o al revés... Y decís de las lesiones de Falcao, que es verdad, pero Coutinho las últimas temporadas también se las pasó lesionado... Para mi ahora mismo es determinante lo que está subiendo Falcao. Yo lo fiché y lo pagué caro, pero me va a salir bien económicamente el fichaje. Coutinho puede ser que salga bueno también y no está caro. Pero cuando esté Pedri otra vez, no se si seguirá jugando... Falcao si está bien, juega.
     
  14. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Hay que decir que Falcao si estuviese a un alto nivel y no se lesionara no creo que lo fichara el Rayo vallecano, con todos los respetos a éste equipo. Y Coutinho ahora mismo tampoco nadie sabe cómo va a rendir. Los dos jugadores son una incógnita, por lo tanto yo ficharía al que más necesites por línea, o delanteros o centrocampistas
     
    A David289 le gusta esto.
  15. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    No tienes a nadie en tu equipo que juegue Europa? De verdad?
    Tanto miedo a las rotaciones?
    Yo eso lo soluciono con plantilla.
    Hablas de Falcao como si fuera Benzema.
    Voy a hacer lo mismo yo con Cou:
    Jugador de la selección brasileña, que en el Liverpool hizo unos números EXPECTACULARES, que vuelve de una lesión a un equipo donde no está Messi ni Griezman.
    La sola posibilidad de que recupere el nivel hace que sea inviable (o absurdo) cambiarlo ahora por un delantero del Rayo con 35 años.
    Pero vamos, no creo que haga falta tanto texto para promocionar a un jugador que ya tienes...
    Quédate a Falcao, yo me quedo a Cou y en navidades nos vemos aquí y miramos puntos.. ..
     
  16. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Hola a todos.
    Yo apostaría por Falcao por motivos puramente económicos. He leído varios artículos en los que se indica que en caso de llegar a 100 partidos con el Barça, este tendrá que pagar un variable de 20 millones al Liverpool.
    https://www.google.com/amp/s/www.su...pagar-20-millones-liverpool-57089063.amp.html
    Si es cierto que el Barça tiene que pagar ese variable, no va a alinearlo más de 9 partidos, y tratará de venderlo en Diciembre.
    Suerte con tu elección
     
  17. El persi

    El persi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    12
    No tiene ningún sentido hacer este cambio. Cambias goles por asistencias y buen juego … yo me quedaría con ambos , pero bajo ningún concepto vendería a Coutinho.
     
    A David289, Shenanigans y Jan les gusta esto.
  18. Shenanigans

    Shenanigans Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    16
    Si le respetan las lesiones Coutinho junto a Benzema los dos mejores jugadores de Biwenger.
     
    A David289 le gusta esto.
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Puedes esperar al partido de hoy? Porque si Cou juega titular, que tiene toda la pinta, y hace un buen partido o incluso mete gol, prefiero Cou.

    Ahora mismo tal y como está el Barcelona y las que bajas que tiene, debe ser de los jugadores más importantes del equipo.
     
  20. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Después de leerte te voy a poner en el rincón de ignorar, tú eres de los que quieren vender crecepelo a los calvos..
    Anda que estás guapo, vaya asesoramiento, ni al enemigo.
     
    A BarriWeiss y Spoilerman les gusta esto.

Comparte esta página