Cual elegir?? Niño, Joselu o Chimy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poniente, 17 de Septiembre de 2021.

?

Cual recomendais fichar??

Encuesta terminada 20 de Septiembre de 2021.
  1. Fer Niño

    66,7%
  2. Joselu

    33,3%
  3. Chimy Avila

    0 votos
    0,0%
  1. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Pues eso, de estos tres delanteros con cual os quedaríais a corto medio plazo.. Gracias!!

    Deja link y ayudo..
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo sinceramente me quedo con Fer niño .
     
    A Poniente le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    El más 'estable' creo que es Joselu, me explico, su equipo está en una mala dinámica, pero desde hace años, y él termina anotando sus goles siempre. Su estatus es de titular indiscutible y de ser prácticamente el faro del Alavés.

    El Chimy me parece el mejor delantero de los tres en cuanto a calidad, pero dos años con las dos rodillas destrozadas y entrando poco a poco al equipo, Kike y Budimir de competencia, que no son cojos y un proceso que creo que puede tardar aún un pelín más.

    Niño, lógicamente, es el de mayor potencial, muy joven y con gol, más baratito también.

    Yo a día de hoy me quedaría con Joselu -> Niño -> Chimy.
     
    A Zuzaranagusia! y Poniente les gusta esto.
  4. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    298
    A mi Joselu me recuerda a Aspas en el Celta los ultimos años un equipo que lucha por salvarse de segunda con un delantero que gana partidos. (Ya sabemos que Aspas es mejor)
    Este año Joselu es mas lider todavia al no estar Lucas Perez. Tirara todos los penaltis
    Si jugais en sofaescore ficharlo, los dos ultimos años ha pasado de 200 puntos con el Alaves peleando por no bajar.
    Ahora esta barato, el año pasado llego a los 9 millones
     

Comparte esta página