Ruben Garcia, Sergi Roberto o Wass?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poch, 17 de Septiembre de 2021.

  1. Poch

    Poch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Necesito un jugador que juegue de mediocampista en vida real y no se si quedarme con Wass, Ruben Garcia o Sergi Roberto. Cual creen que sea la mejor opción para esta fecha 5?
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
  3. Adhras

    Adhras Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    35
    En el estado de forma actual de los 3, Wass...es cierto que el Valencia juega contra el Madrid, pero Nieto es un cronista que si el rival del Madrid los pone en algún aprieto, no duda en puntuarlos bien....y el Valencia está en un estado de forma brutal.
    Pero si te atiendes al rival, puede ser que Rubén García funcione mejor al jugar contra el Alavés, que está un poco de capa caída.
     
  4. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Ojo con S. Roberto, que está temporada tiene gol y es buen asistente en un Barca que no está para dejar gente con gol chupando banquillo... Salvo que Coutiño tenga un segundo rejuvenecer (lo cual dudo) tiene sitio en el 11, y hablamos del Barça, que por muy flojo que este esta temporada, quieras que no los buenos partidos te los puntúan extra solo por llevar esa camiseta.
     
  5. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    A ver sergi roberto sigo sin entender que hace jugando en el barça , pero lo bueno es que ahora aqui esta de defensa y koeman ahora con la baja de pedri seguramente lo pondra en medio campo asi que si marca puntazos , luego por calidad me quedo con ruben garcia y ademas juega muy arriba por tanto más posibilidades de gol , wass tiene llegada y te puede meter alguno pero veo mas fiable ruben garcia
     

Comparte esta página