Lemar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yatatem, 28 de Julio de 2021.

  1. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Qué posibilidades veis a Lemar este año? El pasado tuvo por fin un papel relevante en el equipo jugando y puntuando bien en Fantasy, pero este año con la llegada al Atlético de De Paul y con algún otro posible fichaje arriba puede que sus opciones disminuyan. Creéis que es recomendable?
     
  2. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    Titular o suplente será un jugador importante para Simeone como demostró el año pasado. Puede jugar en Medio o como segundo punta aprovechando ahora la lesión de Joao Felix.
     
  3. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo lo he fichado para especular. Pero yo creo que terminará siendo importante.
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Lemar estará entre 7-10 días de baja..se perderá 3 partidos ya que hay jornada entre semana.
     
  5. Neuxecho

    Neuxecho Miembro

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    que vais hacer?
     
  6. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    A mi me jode bastante la lesión porque tengo 11 jugadores justos pero creo que lo voy a aguantar, si coge regularidad y sigue jugando como venía haciéndolo la temporada pasada creo que se puede plantar en los 8 millones fácil, a mi me parece un futbolista cojonudo y que aporta al Atleti esa unión entre mediocampo y delantera que le suele faltar
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Pues yo, vender por vender no, si sale algo que merezca la pena cambiar y me lo llevo bien, si no pues le aguanto. Que pierda valor no me preocupa, lo vas recuperar.
     
  8. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Si mantiene el ritmo y tal como esta jugando , rotara y de vez en cuando sera titular , pero el atletico de madrid tiene una plantilla muy extensa sobretodo en jugadores ofensivos , pero los de arriba tanto correa, carrasco , lemar estan muy bien
     

Comparte esta página