Trejo, Coutinho o Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FroZ, 16 de Septiembre de 2021.

?

A quién vender?

  1. Trejo

  2. Coutinho

  3. Merino

  4. F. de Jong

Results are only viewable after voting.
  1. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues eso, a quien venderíais? (Picas AS). Decir que sería Joao Félix + uno de estos 3 o vender solo a F. de Jong
    Otra opción es vender a Joao Félix + Willian José y tirar de un parche de delantero pero quedándome a Trejo, Coutinho, Parejo, F. de Jong y Merino.

    Trejo capitán del Rayo, tira penaltis y este inicio de liga lo veo muy bien, luego está Coutinho que muchos tenemos la esperanza que recupere su nivel, o parte, y pueda ser una revelación, y Merino que lo juega todo y puntúa bastante bien y algún golito puede caer, con quien os quedáis?

    Dejar link y ayudo!
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2021
  2. Joselos90

    Joselos90 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
    A FroZ le gusta esto.
  3. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Coutinho como vuelva medio entonado es de los mejores MCs del juego, yo arriesgaria.
     
    A FroZ y BarriWeiss les gusta esto.
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Que va, vende a Merino.
    De Trejo poco puedo decir ya que lo conozco porque es Trejo pero este año ni idea pero si me dices que saca balón parado, lo dejaría..
    Coutinho de momento logicamente aguantaría con él, si no recae le vas a sacar beneficio a base de puntos o millones si o si.
    Y Merino... Es titular, si... Pero el año pasado cuando habia UEL apenas jugaba en liga como TITULAR, quien jugaba en su sitio era Guridi, Alguacil rotaba mucho a los del medio y Oyarzabal con esa competición de por medio. El año pasado fue una ganga para la gente que lo tenia al principio de liga porque metiera goles en las primeras jornadas y se puso en casi 13 millones, despues se desinfló mucho en puntos y valor.
    Tambien de los 3, lo veo el menos importante en su equipo.
     
    A Follardas, FroZ y JuanitoMaraña les gusta esto.
  5. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Vendria a Trejo. Es cierto que Merino no tuvo su mejor año y aun así promedio cerca de 6 puntos.. llegó a costar 13M y vale 6M, creo que por ese precio es un buen fichaje. Y Coutinho ni se te ocurra venderlo, al menos de momento, con que empiece a jugar va a subir mucho de valor
     
    A Tate1983 y FroZ les gusta esto.
  6. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo vendería a Trejo, Coutinho si no recae sera de los mejores mc del juego y merino aunque no ha empezado como la temporada pasada acabará haciendo sus buenos puntos de cada temporada.
     
    A FroZ le gusta esto.
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues me resulta muy complicada tu duda.
    Te diré que, Coutinho tiene una parte de 'salto de fe' y otra parte de confianza basada en sus puntuaciones del año pasado el rato que estuvo sano. Sus condiciones, para mí, le hacen el mejor de los tres jugadores que planteas, no le vendería.
    Entre Trejo y Merino, Trejo tira penaltis y es de lo mejor del Rayo, pero Merino está en otro escalón y, al menos en Sofascore, hace muy muy buena puntuación en un equipo que debería ganar más partidos que el Rayo.
    Si tienes otra opción, la exploraría antes que a ninguno de estos, sino yo vendería a Trejo pese a su subida y sus últimas puntuaciones.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-9-2-encuesta.161032/
     
    A FroZ le gusta esto.
  8. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Este chico juega al Fifa
     
    A Wolf le gusta esto.
  9. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40

    Como bien dices es bastante complicado que elegir :D

    Todo esto es para vender a uno de estos 3 + Joao Félix, la otra OPCIÓN es vender a F. de Jong y no tendría que vender a ninguno de estos 3, por lo que me quedaría una media de Coutinho - Trejo - Parejo - Merino - Kang In.
    Difícil que hacer aunque ahora mismo las puntuaciones de De Jong puedan generarme dudas ya que el juego del Barça no es que este siendo el mejor.
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ufff, João está jugando bien estos últimos partidos, se le ve con muchas ganas.
    A De Jong, si juegas con Sofascore no le vendería, mucho menos contra el Granada en casa, creo que junto a Memphis y Pedri son el ABC de Koeman.
    Qué otros jugadores tienes en plantilla? Por tener una visión más amplia y tratar de aguantar a J.Félix.
     
    A FroZ le gusta esto.
  11. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Porque lo dices?
     
  12. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Juego en Picas AS, ahora mismo tengo oferta del computer por De Jong de más de 600k por lo que le ganaría 500k, se que es titular indiscutible pero si lo vendo saldo deuda y ficho algún parche que puntúe en la defensa que me hace falta, a ver como lo veis vosotros o si sería mejor alguna otra opción.

    Deuda: -9.500.000

    - Koundé: 6.240.000
    - F. de Jong: 11.390.000
    - Parejo: 7.960.000
    - Mikel Merino : 6.620.000
    - Trejo: 3.990.000
    - Coutinho: 3.520.000
    - Kang In: 1.560.000
    - Joao Félix: 4.980.000
    - Willian José: 3.550.000

    Los demás es portero y algún parche de 250k.
     
  13. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues en picas conozco menos el 'valor' de los jugadores, sinceramente.
    Echando un ojo a años anteriores, sin ser eso una referencia absoluta, veo que su media está por debajo de 5 y no tan alejada de las de Trejo o Merino. Contando con que les dobla el precio, quizá en estas circunstancias concretas sí haría lo que dices de vender únicamente a De Jong.
    Encima sacas dinero para mejorar la zaga.
     
    A Tate1983, Follardas y FroZ les gusta esto.
  14. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo más seguro es que me decida por esta opción aunque no me gustaría deshacerme de De Jong, pero es que como el Barça sea como el de la primera vuelta de la temporada pasada las puntuaciones van a ser de risa.. si hacen las de la segunda vuelta es todo un pelotazo. Joao es todo una incógnita, o te juega como contra el Espanyol o no hace nada como ayer. Luego Merino y Trejo es la principal duda por si me quedo con De Jong, porque con Coutinho lo más seguro es que vaya a contar ahora que esta barato, jugando puede subir bastante y dar puntos.

    A ver si alguien más da su opinión y me acabo de decidir del todo :D
     
  15. Follardas

    Follardas Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo, punto por punto. Yo esperaba a De Jong, pero he abandonado esa idea y voy a por MC de este calibre.
     
    A FroZ le gusta esto.
  16. Marimba_boy

    Marimba_boy Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo lo digo desde mi lunto de vista. Soy de la real. Merino es increible desde que jugo su ñrimer ñartido, aunque haya tenido bajones, es un jugador con mucho temple, vision, no se cono lo hace lero sienlre tira algun que ltro disparo con peligro ya sea de rechace o por que cubren los pases cuando avanza. La duda… las rotaciones de europa(mi real en comoeticiones grandes se suele atascar, veremos hoy… espera a ver el partido aer que pasa.

    Frenkie me parece super sobrevalorado… hay jugadores que hacen sus puntos dividiendo el valor a la mitad… y el barsa este comienzo va a sufrir… de ficharlo a media temporada me callo, pero ahora ese dinero es muy inportante para que no sea un Oyarzabal o un vinicius…

    que decir der rayo… lo adoro… pero este año lo veo sufriendo muchísimo, aunq trejo tira mucho de su equipo y tiene posibilidades de lanzar… cuantas lanzara? No veo un plus ese aspecto…
    Cou no lo vendas… aunq no explote, es un valor en alza seguro. Y si juega dos partidos titular la gozamos. Y como entre en racha que tiene hambre… ni t cuento. Vnderlo no e una opcion.

    Joao… o tienes una relacion platonica amorosa idolatrada con el o fuera… el atletico es una locura… aunk t lo dice el que compro a depaul por 9 y lo aguantara asta el final. Depende que lartidos ge mltive ver y que idolos tengas.

    espero haber ayudao con mi punto de vista
    Joao + trejo al carrer (y a ver que cambios de posiciones nos meten en biwenger… que nunca se sabe)
     
    A Tate1983, Skel y FroZ les gusta esto.
  17. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40

    Respecto a Merino la temporada pasada solo se perdió un partido y jugo los 90 minutos todos los partidos excepto 5 que salió sustituido por lo que lo de las rotaciones no lo tengo yo tan claro :D
    Con Joao tienes toda la razón, lo que más tengo es confianza, creo que puede aportar mucho este año pero a la vez tengo la duda, creo que jugar sea de titular o 30-35 minutos los va a tener siempre y el ataque del Atlético tiene más peligro que cualquier otro de un equipo de media tabla.

    Otra opción es vender a Joao + Willian Jose + Kang In. A la larga no creo que Willian José haga más puntos que Merino o Trejo, eso si me quedaría sin delanteros, pero al final lo que importa son los puntos, donde De Jong también hará más puntos que WJ, no se que opináis sobre esta nueva opción un poco loca.
     
  18. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Pues esta dificil la verdad , coutinho sera titular si o si , con la salida de griezman lo que no se como volverá despues de su lesión y merino es bastante regular y de jong ni te lo pienses en sofa es una maquina , trejo es el timon ofensivo del rayo , tira faltas y penaltis , algo rascas siempre. A si que yo apuesto que vendas en este orden: Merino , cou , trejo y de jong
     
  19. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Muy buen análisis, aunque discrepo con lo de De Jong... Viste las puntuación a partir de la jornada 12-13 cuando explotó? Esta temporada parece que va por el mismo camino y lo veo capaz de llegar a superar los 250 puntos. (Hablando en as+sofascore).
    Por lo demás, coincido al 100% aunque qué dolor vender a Joao y Trejo, pero al fin y al cabo, creo que es la mejor opción. Mikel Merino ha empezado regular, pero es un jugador que en cuanto encadene 4-5 partidos buenos se pone cerca de los 10 kilos
     
    A Marimba_boy le gusta esto.
  20. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A FroZ le gusta esto.

Comparte esta página