Hermoso + Brasanac por Militao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 16 de Septiembre de 2021.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, puedo vender ambos jugadores para fichar a Militao, el único problema es que tendría que fichar un jugador de 150k para no comerme el -4 porque voy muy justo de dinero y jugadores, aunque con las primas de esta jornada próxima podría fichar un jugador de 2-3M sin problemas para cubrir el parche.

    Por un lado quiero quitarme Hermoso porque empiezo a estar bastante harto de él, desde el paró me ha bajado 600k y no para de puntuar un 2 en Sofascore, sin embargo ahora mismo Brasanac está subiendo 60k diarios y tiene un partido asequible esta semana que si lo hace decente y puntúa bien puede hacer que suba aún más.
    Hasta qué punto puede ser recomendable Militao? Tiene un precio cercano a Kounde, Diego Carlos etc pero no sé si va a rendir como ellos a lo largo de la temporada y asegurarme alrededor de un 6 de media en Sofascore
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues no lo haría, la verdad.
    A Hermoso yo también le perdí un poco y he tenido que sacarle por traer a Gerard. Si no es un caso así, no le vendería. El año pasado puntúo muy muy bien en Sofascore y es titular del Atleti, con salida de balón, al menos otra jornada más le daría.
    Yo apostaría por él de nuevo, lo tengo claro.
    Militao me parece muy caro ahora mismo y si encima 'cuesta' 2 titulares, menos apetecible me parece.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-9-2-encuesta.161032/
     

Comparte esta página