Vender a Keko y Comprar a Marc Roca

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Manusito14, Sep 22, 2016.

1. Manusito14

Manusito14 Miembro activo

Keko es un jugador que ya lo tuve la temporada pasada, y eso ha hecho que tenga paciencia y esperanzas de verle jugar.. Pero su suplencia me está cansando... Me está interesando Marc Roca, pero como es de un jugador de mi comunidad tendré que pagar unos 3M por el o algo más. ¿Lo haríais?

2. kukutza

kukutza Miembro activo

ni borracho de vino, keko dará mas puntos que marc roca seguramente, y hay muchos medios por 3-4 kilos que son mejores que marc y keko.
    A keko le puedes dar un voto de confianza eso si , a ver que tal este finde y sino tienes una semana para buscarle sustituto.

3. 23alberto24

23alberto24 Nuevo miembro

Tengo a Marc Roca y la verdad que no es un jugador que vaya a dar muchos puntos, da un 2 y con suerte un 6 si el equipo juega bien pero no mas

4. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

3 kilos por un jugador que vale 1.560.000? ni de coña. Aguanta a Keko una jornada más y si mañana no da un 6 mínimo lo vendes. Lo de Marc es una colgaera.

5. Manusito14

Bueno
    Bueno, hay jugadores que salen al mercado que si no pujas 1'5 más de lo que valen no te los llevas eh, tampoco sería un despiparre

6. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Si pero ese dinero lo gastas en el mercado no en llenar la cartera de un rival y Marc es un buen fichaje pero no es un jugador por el que yo daría 1,5 más del valor, la verdad, y sus puntuaciones son humildes, dos 6 y dos 2s.

Biochip likes this.
  7. Manusito14

Cuan
    Cuanto sería el máximo que darías pues? Igual vendo a Boga en vez de a KEKO,

8. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Por marc? no mas de 2 kilos. Yo soy tu y aguantaría a Keko hasta hoy y si da menos de 6, lazito y fuera.

9. Tolfus

Tolfus Nuevo miembro

Aguanta a Keko, Mar Roca es defensivo y como dicen por ahi va a estar entre los 2 y 6 como mucho

Share This Page