Fichar a Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 11 de Agosto de 2021.

?

Fichar a Ansu Fati vendiendo a Merino y Trejo?

  1. Si

    73 votos
    68,9%
  2. No

    33 votos
    31,1%
  1. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    No creo q tenga minutos aún contra el Granada pero gran noticia ! Queda menos para la vuelta de ansu !
     
  2. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    yo no dudo de que si alguien se lesiona la gente vende, y si alguien mete 3 goles el precio sube, pero la capitalización total de mercado de este juego ha ido dando tumbos y cambiando cada año. La evolución de la capitalización de mercado a lo largo del año lo mismo. Solo hace falta comparar capturas de pantalla de las gráficas para distintos años o ver hilos antiguos en donde los desarrolladores abiertamente comentaban que estaban retocando el algoritmo.

    Obviamente no lo van a comentar todas las veces que lo retoquen. Que el valor total de mercado esperado en Febrero sean 1.4bn o 800m, cambia mucho las cosas. Pues en este juego ya he visto ambos escenarios. Subidas progresivas del valor de mercado desde enero a final de liga (liga 2020/2021) a caída progresiva del valor de mercado desde que empieza la liga hasta el final (liga 2016/2017).

    En esta pretemporada, la capitalización llegó a un valor muy alto en comparación a la anterior, el mercado iba subiendo con mucha fuerza, hasta que de repente, tras dar varios bandazos arriba y abajo, se estabilizó. No fue una estabilización progresiva como otras veces. Estos bandazos fueron originados por las pujas d ellos usuarios y nada más? Yo no lo creo
     
    A Autogestión y Budy les gusta esto.
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Venga que comience ya la subidera :D
     
  4. Tarod

    Tarod Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    13
    Para el partido de Granada lo mas seguro es que no juegue,pero para el siguiente seguramente empiezen a darle minutos. Lo querian aguantar hasta el despues del paron,pero visto lo visto,adelantaran su vuelta
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  6. Caño Ibagaza

    Caño Ibagaza Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2021
    A Alexei y Jan les gusta esto.
  7. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Parece que ya tiene el visto bueno de los servicios médicos del club y del cirujano así que un partido aún en la grada y jugar
     
  8. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo sí lo creo. Y normalmente claro que los jugadores van subiendo progresivamente de precio. Al principio de las ligas hay mucho menos dinero que al final. Hay muchos jugadores que al principio no te puedes permitir ficharlos, y al final de la liga se ven casos de pagar 15-16M por un tío que vale 5 porque solo queda ese decente en el mercado.
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Bueno...ya empieza a subir de nuevo...en cuanto desaparezca la cruz y cuando venga el parón de selecciones lo vais a flipar
     
    A Rs71 le gusta esto.
  12. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Como le de por marcar 1 golito en el partido contra el Levante se viene buena revalorización
     
    A Alexei le gusta esto.
  13. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Dale Ansu!!!! Te esperamos con ansia !!
     
  14. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
  15. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ansu o aspas?
     
  16. Fravano

    Fravano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo compré hace 3 semanas y hoy vale 1 millón más. Es una muy buena inversión aunque solo fuera por valor. Añade los puntos que imagines que te dará....
     
  17. Fravano

    Fravano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Compara el precio actual de cada uno, lo que puede subir de valor y los puntos que te darán y tendrás ahí la respuesta...
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  18. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Me pongo a pensar en los puntos y, sinceramente, creo q aspas dará más ansu. Juego sin picas, solo sofascore y aspas lo tira todo en el celta y no va convocado con la selección. Ansu lo único q sabemos seguro es que subirá de valor pero no sabemos cómo anda si rodilla, puede ser la versión de Jesé 2.0
     
  19. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Creéis que el barça permitirá que Ansu vaya con la selección? Corriendo el riesgo de que lo exploten más de la cuenta y se vuelva a lesionar? O que le hagan una entrada y lo hagan polvo de nuevo?

    Si fueran medianamente listos (los del barça), lo mantendría sin el alta hasta después del parón... Por aguantar una jornada más no pasa nada. Así no se arriesgan a perder a un jugador que llevan esperando durante un año entero.
     
  20. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Jajajajaj muy buena! Buena de hacer reir claro. Eres del Madrid o algo y no has visto jugar a Ansu Fati o qué? En serio! Jajaj si lo conocieras un poco sabrías que Ansu va a dar muchos mas puntos que Aspas, que ya es decir! Pero hombre… Compararlo con Jesé hay que tener muy mala idea y mas que nada, soñar. Jajaj lo unico que podria hacerle entorpecer es una lesion, pero si pensamos lo bueno/normal, que se recupera de la lesion solo se le puede dar un nombre y es mina de puntos. Suerte
     
    A Rs71, Follardas y Jan les gusta esto.

Comparte esta página