Óscar Mingueza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Califa Boys, 20 de Diciembre de 2020.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Es arriesgar mucho, yo solo por eso no lo ficharia, hace falta algo más para ficharlo.
    ¿Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-damián-o-vivian.160097/
     
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ahora solo tiene a Piqué, Araujo, Lenglet, Dest y siempre que no pueda S.Roberto XD

    Yo le tengo poca fe, pero el barça va tan justo de piezas que a saber. Lo que si parece es que será tremendamente complicado adivinar cuando saldrá a jugar y cuando te dará un rosco.
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Te olvidas de Eric, en centrales el barça va sobrado, si juega Mingueza será en defensa de cinco o en el lateral donde parte por detrás de Dest y Roberto.
     
  4. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Tener en cuenta que el barca está bastante justo de medios e igual Roberto juegue ahí, con lo que laterales está solo dest.
     
  5. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Ojito que mingueza ya tiene dorsal de la primera plantilla y para la jornada 4 tendra minutos fijo y puede que incluso titular por el lateral derecho, muy del gusto de koeman
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Mingueza el año pasado yo creo que aprovechó muy bien sus minutos cuando tuvo oportunidad con las lesiones del resto, Araujo era bastante intocable hasta su lesión y cuando volvió, comió banquillo y Koeman usó a Mingueza. Personalmente, Dest no me gusta nada, para lo que puede ser, se le hace muy grande el Barsa y tal como dicen ahí arriba, puede ser que Sergi Roberto este año sea mas de medio campo que de otra cosa, ya que estan muy justos de gente, si no tiran del filial...
    Por ejemplo para la semana ya se da un caso de acumulacion de partidos e importante... El finde, Sevilla - Barsa... Y el martes-miercoles, reciben al Bayern... Le va a dar 180 minutos a Dest en el lateral? Y si lo hace, tambien le dará los 90 en la jornada 5? O intenta administrar a algunos jugadores o aparecerán lesiones.
     
  7. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Totalmente de acuerdo con el compi! Por el precio que está apunta a chollo ,si sale en mi mercado, a la caza
     
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Dest lesionado con EEUU. Ahora si que si!
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  9. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Mingueza suena a chollo!!!
     
  10. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Qué hacemos con el paquete de Mingueza? Todavía tiene un valor interesante como para sacar algo por él pero el año pasado dio un muy buen rendimiento.

    Está claro que es el último mono en la defensa del Barça pero creo que a la larga va a hacerse un hueco debido a los problemas físicos de sus competidores (Piqué, Araujo) sin contar lo mal que puedan hacerlo los Llenglet y Dest de turno. Sergi Roberto además de ser un paquete también se lesiona con solo amarrarse las botas así que ni lo cuento.
     
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    De momento a mi no me estorba...
     
  12. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Pues viendo el partido de ayer en Champions pienso que merece mucho la pena ficharlo. Alba con molestias físicas, pésimo partido de Eric García, peor todavía Sergi Roberto y Dest lesionado. Mingueza salió en el 60 y no lo hizo mal, sobre todo en comparación con el rendimiento del resto del Barça. Hora de invertir.
     
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Para mí no lo hizo ni mal ni bien... Casi todo se jugó por la banda izquierda, Koeman es muy cabezón y logicamente al Barsa ya se le nota que no tiene mente de ganador ante equipos así. Mucho Depay, pero ni se asoma a Messi.
     
  14. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Con la lesión De Alba y Perdí le veo opciones al bueno de mingueza. Dest se iría a cubrir a Alba y Sergi Roberto podría ser el refuerzo en el medio. Quedaría libre la plaza
     
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Dest ya me parece malo por la derecha, para cuanto más por la izquierda... Jajajaj...
    Ayer lo que ví de Baldé, me gustó... Y para jugar contra el Granada, Cádiz, Levante... Lo veo capacitado al nivel de ayer.
    Ojala que sea como dice Charly pero quien sabe?
     
  16. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Con este Barça, los experimentos con gaseosa. Mingueza jugará si o si de titular o de suplente. Y, personalmente, prefiero 7 puntos de suplente que 4 puntos de titular.
     
  17. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Stamos de acuerdo
     
  18. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Lo veis con el puesto de lateral derecho o cuando vuelva Jordi Alba volverá dest a la derecha ??
     
  19. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Cusndo vuelva alba seguramente se kedara en el bankillo pero siempre puede haber cambios, rotaciones etc por no decir ke si el barca funciona mejor con mingueza.. Es lo ke interesa no? A saber como va, el barca esta justito pero acabara entre los de arriba como siempre
     
  20. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Siempre juzgamos a un ekipo segun su inicio de temporada pero siempre o casi siempre remontan, aun keda mucha liga
     

Comparte esta página