Alberto Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kumpany, 1 de Septiembre de 2020.

  1. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo te diria que es un aficionado del villarreal que se ve los partidos de su equipo y puede tener mas idea que muchos de nosotros(no se si tu seras aficionado del villarreal) pero yo no y por lo que he leido sobre lo que ha comentado mensajes atras esta acertando en todo....
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
     
  3. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Alberto moreno es isera el lateral del villarreal asta que se rompa..senota que no aveis visto la pretemporada que a exo el mejor del villarreal emery cuenta conel Asta que no se rompa no venderlo cada vez que está disponible es el titular si no se lesiona hay lateral pa rato titular
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Hay algo que no sea verdad de lo que he expuesto???

    Se os ve el plumero desde km a los que si alguna opinion que esta en el foro bien argumentada puede ir en contra de vuestros intereses la tratais de rebatir con el simple argumento de “tienes a ese jugador”.

    La realidad es que no has dado ni un solo argumento y el que seguro tiene a alguien relacionado eres tu.

    Ojala Danjuma la rompa en el Villarreal, pero eso esta por ver. Viene de la 2a inglesa y es un melón por abrir que veremos como sale. A día de hoy el dueño del interior del izq del Villarral es Alberto Moreno y lo esta haciendo bien, te guste o no. En el futuro veremos. Mi recomendacion es todavía no venderle ya que va a seguir teniendo minutos y puede caer algun que otro golito porque esta teniendo oportunidades.
     
    A Manager_cordoba_1988 le gusta esto.
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tienes toda la razon en todo lo dicho, pero no te confundas, tengo a Alberto y no lo suelto de momento ni loco... Y por suerte me pude hacer con Danjuma tambien. Solo hice una pregunta... Relax
     
  6. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Estás comentando con buen criterio, ni caso crack. La verdad que ami me has ayudado mucho ya que este año no puedo ver todos los partidos de la jornada por motivos laborales, lo que está claro es que Alberto es de cristal, pero por el precio que tiene ahora mismo lo veo buen fichaje, si se lesiona pues a vender y ya está no hay drama. Si sale en mi mercado lo intentaré fichar sin duda
     
    A Brais Alex le gusta esto.
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Correcto
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Disculpa si te he ofendido. Es que son ya muchas veces (no es tu caso) que la gente intenta desmentir sin argumentos solo porque les va en contra de sus intereses.
     
    A Jose9595 le gusta esto.
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Totalmente de acuerdo. Y gracias por tus ayudas!!
     
  10. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Bueno pues ya esta aqui la bajada de valor de Alberto. Los lesionados van recuperandose y tiene muchisima competencia. Es de cristal Y Emery de entrenador...
    Juego Sofascore, y se que puede puntuar muy bien aun saliendo segundas partes, pero esa inquietud de no saber si se rompera o jugara no va conmigo.
    Tengo una buena oferta de computer y creo que llego a su valor maximo asi que por mi, gracias por los servicios prestados.
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    No es una mala decisión @Runrun88.

    La verdad es que yo no contaba (ni nadie) con este parón extra por aplazamiento. Esto son 21 días (3 semanas completas) entre el último partido de Liga (J3) y el próximo (J5) del Villarreal. Es el tiempo de una pretemporada completa de pruebas y ensayos y eso le puede haber dado un aire extra a Danjouma. La verdad que con este parón ahora mismo solo Emery sabe si las pruebas que ha hecho y la adptación de Danjouma están para que sea ya el perfil titular. Dado Albert Moreno está ya bajando de valor, no puedo mantener mi recomendación de mantenerlo. Ojo, tampoco recomiendo venderle, pero ahora mismo es una incógnita 100%, que ni siquiera el partido de Champions nos va a despejar al ser competición diferente. Alberto Moreno minutos va a tener (como interior, no como lateral), si no tenéis recambio lo mantendría, si con su venta podéis hacer una operación con mas oportunidad de valor lo vendería.

    Saludos a todos,
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Este o no este descuerdo contigo en los temas que coincidimos, da gusto leer tus opiniones razonadas. Gente como tu da gusto leer en el foro.
    Gracias
     
    A Atiza le gusta esto.
  13. TheStapaNuMaN

    TheStapaNuMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Vender a Alberto moreno o aguantar?
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Depende de tu equipo. Ayer salió suplente (de interior) y lo hizo otra vez muy bien. Danjouma parece que está jugando mas centrado de lo que se preveeía con un sistema de 2 puntas. Alberto tendrá minutos seguro y está jugando muy bien. Sin embargo ya no podemos decir que es titular indiscutible como al inicio de temporada ya que la plantilla del Villarreal es muy potente. dicho esto, apuesto por que podría ser titular la proxima jornada en detrimento de Dya (Danjouma y Gerard de puntas y Morenos de int izq, aunque los medios no lo podrán así).
     
    A Atiza le gusta esto.
  15. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    158
    Compro vocal
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  16. Cramcat

    Cramcat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya puto atraco, ha hecho un partido de 3 picas y le han dado solo 1 quién da los puntos en el AS? Un mono raquítico?
     
  17. DavidDavid

    DavidDavid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
  18. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Buenas, vuelvo por aquí después de un tiempo. Como dije en su momento no recomendaba venta de Alberto, pero tampoco podía recomendar aguantar ya que era una incognita. Después de un tiempo de nuevo recomiendo aguantar a Alberto Moreno. Los motivos son los siguientes. Danjouma se a asentado, pero Emery lo quiere en el perfil izquierdo como interior o como punta. Por las lesiones de Gerard y de Alcacer y el pésimo rendimiento de Boulaye Día, Danjuma es el mas fijo ahora mismo en el centro del ataque del villarreal con 2 puntas. Eso vuelve a dejar libre el interior izquierdo a Moreno. Adicionalmente, Yeremi Pino está muy bien, con lo que parece un fijo en el interior derecha. Por tanto, para que Moreno dejara de jugar Emery tendría que poner un equipo de 2 puntas mas Pino en Derecha y Danjouma en izq. Al aficionado enamora, pero lo cierto es que Danjouma no ayuda nada atrás y ese equipo lo veo muy desiquilibrado para que Emery apueste por el. Por tanto; recomiendo el fichafe de Alberto Moreno para las próximas jornadas, va a tener minutos de interior y puede caer algún gol mas. Hasta ahora el problema del villarreal es que ha tenido bastante mala suerte/falta de acierto y ha empetada muchos partidos que merecía haber ganado y eso en el sistema de picas siempre penaliza. En cuanto el Villarreal empiece a ganra partidos (que lo hará, está jugando muy bien) las puntuaciones del equipo subirán mucho.
     
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ojo, no os penséis por el comentario anterior que Alberto va a jugar toooodos los minutos. alternará minutos con Trigueros, pero casi seguro que tendrá bastantes minutos y jugará en todos los partidos, y es un chico que pisa mucha área y tiene la portería entre ceja y ceja. Eso para un tío que juega y puntúa como defensa en Biwenger es una mina.
     
  20. Weah

    Weah Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    El problema en esta jornada en concreto es q lleva muchos minutos acumulados y no se yo si jugará algo...y después viene paron
     

Comparte esta página