Fichar a Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 11 de Agosto de 2021.

?

Fichar a Ansu Fati vendiendo a Merino y Trejo?

  1. Si

    73 votos
    68,9%
  2. No

    33 votos
    31,1%
  1. Dany Aroka

    Dany Aroka Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    18
    2 jornadas? Había leído que para la jornada 9,despues del parón de selecciones no? Eso son 4 jornadas sin contar esta de ahora, por eso pensaba venderlo y alinearle esta. Y con suerte ficharle más alante
     
  2. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Yo tampoco lo vendo, llevo con él desde agosto que salió. Y aquí sigo manteniéndolo xq ya a estas alturas lo suyo es aguantarlo e intentando hacer un equipo contando con él en el futuro y aparte sabiendo que apenas juegue su valor se va a disparar y la puja ya si puede irse por las nubes... De momento me va bien en liga voy 2do
     
  3. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo de este juego es de chiste. Aquí hablando de que si la gente compro o vende, pero la realidad es que hacia a dónde apunta e mercado depende más del algoritmo que de las pujas en si.

    Necesitamos más claridad de qué se está haciendo con el algoritmo de mercado este año.
     
    A Dany Aroka le gusta esto.
  4. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Tiene toda la pinta que así será , hasta después del parón dudo que juegue, ya ha dicho Koeman por activa y por pasiva que no van a forzar lo más mínimo con Ansu. Está claro que su valor en cuanto juegue se disparará pero quien tenga la suerte de tener 8M parados y aún así tener buen equipo pues que lo aguante, todo depende de las primas y el dinero que cada liga de a sus jugadores.
     
  5. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Dijeron en mundo deportivo hace pocos dias que tenian ya fecha para su vuelta ante el granada, que ni sevilla ni bayern pero que volvia pronto. Tras un mes y medio de entrenar con el grupo yo confio en que sea asi. Lo de que baje hoy -100.000 es normal la gente vende porque necesita pasta e igual han invertido en otra cosa y no se pueden permitir aguantarlo.. pero yo haria lo que fuera por aguantarlo y especular y/o sacarle provecho a base de puntos si vuelve enchufati.
     
  6. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Una cosa es salir titular y otra ir teniendo minutos...
    Titular Ansu va a tardar, ya lo dijo Koeman y tiene sentido
    Pero minutos? Igual 20 minutos de Fati ya rentan.
    En todo caso cada uno cuenta la feria como le va.
    Habrá quien tenga que vender, habrá quien pueda mantener y habrá gente que lo fiche ahora.
    Yo puedo esperar sin mayor problema, tengo plantilla y cash para no tener que vender a Ansu.
    Pero aquí cada uno debe decidir, no hay una fórmula única para funcionar respecto a Ansu.
     
    A Dany Aroka le gusta esto.
  7. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo creo que quizas para la jornada 5 no, pero para la 6 diria que ya sale 20 minutos seguro. Porq además, tened en cuenta que ansu fati de suplente no lo van a poner en el 86, porq para eso no le sacan. En resumen, esta bajando pero le doy una semana para q se ponga a subir 100k otra vez. YO ME LO QUEDO
     
    A ronfas y Dany Aroka les gusta esto.
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    pero vamos a ver, aquí el debate esta en si puedes tener parados 8 kilos y aguantar.
    Si no hay recaída y es un chaval de 18 años, sabemos que en cuanto juegue va a duplicar su valor minimo, y dos picas casi aseguradas a no ser que lo haga horrible. El barcelonismo le ha dado el 10, el cronista le va a amar mas que a Pedri...

    Solo digo que pacieeeeeeeeeeencia
     
    A DonRoger le gusta esto.
  9. Hangelitro

    Hangelitro Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    15
    Bien después de la venta de los que solo querían especular durante el parón, llega el momento de ver como sube.
     
    A Celjohto y Ubu les gusta esto.
  10. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno esos pringaos ya se arrepentiran, porque a la que tenga el ? viene la segunda subida y en cuanto pise cesped otra. Y si va bien y encima mete goles al volver pues un delantero top qe tenemos por 7-8m y si empieza a bajar siempre podras venderlo habiendole ganado algo.
     
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    No es por nada, pero visto lo visto, Ansu va a tener que entrar antes en los terrenos de juego :)
     
  12. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Con las declaraciones de ayer de Piqué y Koeman se nota a leguas que tienen mas fé en Ansu Fati que nosotros que lo hemos fichado JAJAJAJAJAJ
     
    A ronfas le gusta esto.
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Aquí somos cuatro gatos opinando. Si la gente ficha, sube el precio y si vende, baja. No está pasando nada raro. De Jong con el Sevilla, bajando hasta su mínimo. Ficha por el Barsa, la gente lo compra y sube. Petardicius marca cuatro goles, la gente lo ficha y sube. Se lesiona Campaña, la gente lo vende y baja. No hay nada raro, funciona igual que siempre.
     
  14. Jan

    Jan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2021
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    83
    Así es, sin más.
    Todo lo que no sea entenderlo como tal es marear la perdiz.
    Luego vendes uno porque baja demasiado, marca o saca buenos puntos y vuelve a subir.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  16. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    A Sanse le gusta esto.
  17. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Se viene siuuuuuuuu
     
  18. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    que viene que viene..

    upload_2021-9-15_17-43-25.png
     
  19. ORM

    ORM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    22
    Vamos que ansu fati se viene pero ya!!!!! va a subir como la espuma.... y más viendo ayer como estaba el barsa, lo necesitan como el comer!
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2021
  20. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    En cuanto se le quite la CRUZ en el juego y reciba el alta medica
     

Comparte esta página