Vender a Carvajal, Camacho o Viera??? Estadisticas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sony71993, 22 de Septiembre de 2016.

  1. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema es que he comprado a Viera y resulta que estoy en negativo para mañana. Tengo que vender a uno de esos porque mi deuda es de 5 millones.

    Queria vender a Carvajal porque rota un partido si otro no, pero ahora con la lesion de marcelo creo que me lo deberia quedar. Camacho no quiero venderlo porque es muy bueno, pero, deberia quedarmelo y vender otra vez a viera por la oferta que me diese la maquina mañana? Le acabaria perdiendo dinero, no mucho pero con camacho le ganaria algo porque ya tengo las ofertas echas al igual que con el resto de mi equipo (siempre tengo todo mi equipo en el mercado por lo que todos los dias tengo ofertas por todos ellos).

    Mi Equipo Actual es:
    Diego Lopez
    Juanfran, Mario, De Marcos, Carvajal
    El Zhar, Viera, Nasri, Victor Sanchez, Petros, Camacho
    Livaja

    Agradezco mucho vuestras opiniones
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    y que talsi vendes a Nasri? ten en cuenta que va a rotar mucho y muchos partidos no sera titular o no jugara, ademas que suele tener problemas fisicos.
     
  3. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Es que no me llega a 5 millones, estaría por poco pero tendría que vender a otro tambien.

    He fichado a viera sin calcular muy bien mi estrategia xD Gran fallo

    El tema es que como tengo 6 medios lo suyo seria vender o a camacho o a viera de nuevo. Cual me aconsejais?
     
  4. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que ya se lo que voy a hacer. Voy a vender a Nasri, como bien me ha aconsejado, y a Mario y me ficho otro defensa para mañana asi me quedo con camacho, viera y carvajal.

    Que os parece?
     
  5. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Mira, yo venderia a Nasri y El Zhar.. tienes dos medios de Las Palmas... y luego Livaja, yo me quedaria con viera ( el puto amo ) y Livaja.. 3 de un equipo a noser que sea Barsa atletico o Madrid no lo recomendaria ;) Camacho es una autentica mina de 6, este finde merecia un 10 y le han dado solo una pica injustamente, carvajal como tnega continuidad es buenisimo y Viera poco que decirte, medio centro con mas puntos del año pasado.Suerte compi
     
    A ZZizou10 le gusta esto.
  6. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Haz caso, totalmente de acuerdo
     
    A Ojeador Leon y AsierMorito les gusta esto.
  7. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues nada, ya lo he resuelto.

    He vendido a Nasri al mercado y he hecho negocios con un colega y le he vendido a el zhar y el me ha vendido a susaeta para suplir el puesto mc que me quedaba libre.

    Muchas gracias a los dos
     
  8. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final no he vendido a ninguno de los del titulo jajjajajaj
     

Comparte esta página