Eric garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 2 de Agosto de 2021.

  1. Pacman_94

    Pacman_94 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    19
    Efectivamente como han dicho unos comentarios atrás, en mi liga salió ayer y nadie se atrevió a echarle por la roja y la bajada de valor,cuesta 4,4 y me lo he llevado por 5,5, ya tengo central para todo el año y del Barcelona, razón no le faltaba era el momento para ir a por él
     
  2. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Por qué está bajando tanto?
     
  3. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Por nada. No hay razon objetiva para ello. Estas son las cosas que hay que aprovechar ya que son los chollos. Cuando un tío metre 3 goles todos saben que va a subir pero cuando hay una anomalia de mercado hay que aprovecharla.

    Por 5 kilos tienes al central titular del Barsa que por cierto es la apuesta del club para los proximos años. Quitando la roja en el 95 (que la tenia que hacer ya que salvo a su equipo… le deberían haber dado las 2 picas por ello) las demas puntuaciones son muy buenas.

    Aprovecha ahora.
     
    A CHau le gusta esto.
  4. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    A CHau le gusta esto.
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con Sofascore os parece recomendable?
     
  6. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  7. edelguer

    edelguer Miembro

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    17
    Eric Garcia va a jugarlo todo. Va a ser junto a Piqué, central titular del Barcelona durante toda la temporada. Araujo jugará en segundas partes cuando alguno de los centrales tenga una amarilla o cuando alguno de los dos arrastre molestias normalmente Pique, que viene de dos temporadas con muchas bajas. La edad no perdona.
    Las puntuaciones: con Sofascore, como todos los centrales del Barça, tendrá buena puntuación. Tiene buena muy salida de balón y está bien al corte.
    Con picAs: en casa de lujo, es un chico de la casa y eso siempre gusta. Fuera, lo tendrá peor. Ya sabemos que esto es gustarle o no al reportero de turno.
    Yo creo que es una buena oportunidad ficharlo ahora, sin tener que pujar en exceso por el. Estoy convencido de que cuando la liga vuelva, va a subir y va a tener una temporada con media muy cercana al 6.
     
    A CHau y Skel les gusta esto.
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Sí, creo algo muy parecido.
    Es que la vitola con la que viene, joven, ex canterano, salida de balón, parece que ‘le van a convertir’ en el nuevo central del Barça, o una de las caras de esta reconstrucción.
    En mi opinión, aún estaría por verse si es él o Araújo el que despunte, pero creo que desde el punto de vista del Barça, la idea es él.
     
    A CHau le gusta esto.
  9. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
  10. Tonibm10

    Tonibm10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo he fichado hace nada y creo que lo voy a vender, tenia dudas si el o paulista para vender y he fichado a pezzella del Betis que lo veo titular indiscutible
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Te arrepentiras
     
  12. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, reflotando el tema, ahora mismo está bastante barato, creéis recomendable su fichaje a VM para tapar un hueco en defensa a la vez que especulo si tal vez vuelve a su valor anterior? Que en un mes ha caído un millón y sigue bajando poquito a poco
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo soy de los que he defendido su fichaje como barato antes de la caida así quye ahora imagínate. Central titular del Barça y que en el único partido "normal" ha sacado 3 picas. Fíjate que en el -8 fué la expulsión que tuvo que hacer en el 93 para salvar al equipo, la J3 se la perdió por la roja y la J4 se ha aplazado... Creo que está ahora en un valle de precio que no se justifica y tiene mucho mas valor de lo que su VM refleja. Luego ya cada uno....
     
  14. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  15. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Este va a ser titular seguro, que lo ficharon para eso. Y un defensa titular del Barça por su precio actual es baratísimo. Si no tuviese el color rojo en la línea de puntuaciones por el partido de sanción, que se juntó con el parón de selecciones, no hubiese bajado tanto. Valor real 5 millones tranquilamente. Empezará a subir enseguida.
     
  16. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo he fichado a su VM, espero que siga siendo titular, Sino a las malas tampoco creo que vaya a perder mucho con lo bajo que está ya
     
  17. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Al final creéis que puede ser rentable viendo el partido de ayer? En fútbol Fantasy le ponen de suplente por detrás de Araujo contra el Granada
     
  18. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Parece que futbolfantasy es la biblia señores. La realidad es que Eric García ha sido titular para Koeman en el 100% de los partidos que lo ha podido alinear (salvo el partido de sanción). No le daría muchas vueltas al asunto. Es un central que va a puntuar muy muy bien aunque ahora esté en un valle de VM, lo cual para el que no lo tenga creo que es una oportunidad.
     
    A AdriCastedo le gusta esto.
  19. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Además, este chico yo creo que gusta en Barcelona, por aquello del estilo y demás. Koeman lo pondrá siempre que pueda. Y sinceramente, creo que en liga, al finalel Barça lo hará bien la mayoría de partidos y Eric García estará de titular todos esos partidos, así que yo creo que el precio ahora mismo está bajísimo por culpa del parón, pero en cuanto juegue este fin de semana, a subir el valor
     

Comparte esta página