Cambiaríais a Fernando por Toni Kroos ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tomas Turbado, 3 de Septiembre de 2021.

?

Fernando o Toni Kroos

  1. Fernando

    35,0%
  2. Toni Kroos

    65,0%
  1. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Venderías a Fernando para quedaros con el bueno de Toni Kroos ? Juego en picas
     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2021
  2. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Toni kross si o si sobre todo con sofascore. Lógicamente la duda es la lesión pero yo espero que el parón le haya dado un balon de oxigeno y más tiempo para recuperar.
     
    A Tomas Turbado le gusta esto.
  3. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    No me fio un pelo de las pubalgias
     
  4. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Siendo en picas me quedaría con Fernando, si fuese sofascore no dudaría en Kroos.
     
  5. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo me quedo con Fernando justo por ser en picas. No hay mucha diferencia en puntos y sí hay una gran diferencia en dinero. Kroos vale tanto porque sus puntuaciones en sofascore y mixto son de jugador top 5 si le respetan las lesiones (ten en cuenta la pubalgia que son lesiones peligrosas) , pero en picas cae muchísimo su rendimiento. De todas formas, también vendería a Fernando... Ahora con Delaney lo más normal es que rote (suponiendo que el danés juegue como pivote posiciona) por la competencia y por su edad (y por las tres competiciones...)

    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/enes-unal-bajando-pero-merece-la-pena-comprarlo.160339/
     
    A Tomas Turbado le gusta esto.
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Que hacemos con Kroos? Acaba de salir en mi mercado pero está bajando una barbaridad…
     
  7. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Siendo en picas no dudes y quédate con Fernando que tienes el 6, prácticamente, asegurado. Además como ya han dicho las pubalgias son muy complicadas y sin tiempo exacto de regreso, igual vuelve en dos semanas como que se complica todo y tiene para 3 meses, iría a lo seguro.
     
  8. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Gracias a todos. Le di pasaporte a Kroos y me quedé con el bueno de Fernando.
     
  9. Carlosvcf

    Carlosvcf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderias a kroos para fichar a Guedes? Llevo 4 senanas esperando y ni me puntua y no para de bajar de valor
     
  10. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    En este momento y en el estado de Kroos si lo haría. Parece que Guedes está jugando bastante bien. Y con bordalas él valencia ha ganado mucho. Conviene tener un tío que te juegue a esperar a ver cómo evoluciona Kroos.
     

Comparte esta página